The Witcher 3: Wild Hunt

GOTY 2015
PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo
8.9

Muy bueno

8.3

User Avg

The Witcher 3 HD Reworked Project NextGen

The Witcher 3 HD Reworked Project NextGen

Este fantástico mod recibe una nueva actualización, con muchos cambios que podemos ver en el vídeo que se muestra al final de la noticia, así que ya podéis disfrutar de The Witcher 3 HD Reworked Project NextGen.

Este mod se trata de una mejora sustancial en muchísimos objetos del juego que en su versión vanilla dejan mucho que desear en todos los sistemas,

Esta actualización del mod arregla texturas de objetos como alimentos de todo tipo, mejora aún mas algunas texturas de rocas, los objetos decorativos como alfombras también sufren un notable cambio, además de algunos animales que ahora no parecen hechos de plastilina por un niño de 4 años.

También recuerdo que los usuarios de Xbox Series X y PlayStation 5, recibirán a principio del 2021 una actualización totalmente gratuita de The Witcher 3, donde la compañía prometió una mejora visual digna de la nueva generación de consolas.

Os dejo el vídeo del mod para que vosotros mismos podáis ver los cambios, y si queréis descargarlo para vuestra versión de PC podéis pasaros por el site oficial del creador https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021/

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password