The Waylanders saldrá de Early Acces en febrero

The Waylanders noticia

Después de su estreno en Steam em junio del 2020, por fin The Waylanders saldrá de Early Acces en febrero.

La desarrolladora española Gato Studio tenía previsto el lanzamiento para el pasado noviembre, pero se vio obligada a posponer dicho lanzamiento. Una vez salga oficialmente el 2 de febrero, el precio del título será de 39,99 euros en vez de los 34,99 euros que vale ahora.

The Waylanders es un RPG fantástico, inspirado en clásicos como Dragon Age: Origins, Neverwinter Nights 2 o Baldur’s Gate. 

En The Waylanders, la historia está escrita por guionistas internacionalmente reconocidos: Emily Grace Buck (The Walking Dead, Batman: The Enemy Within, Guardianes de la Galaxia), Chris Avellone (saga Fallout, Star Wars: Jedi Fallen Order, Baldur’s Gate) y Mike Laidlaw (sagas Dragon Age y Mass Effect).

En el apartado de la música tenemos a pesos pesados como el ganador de un Emmy y tres veces nominado a los premios BAFTA, Inon Zur (Fallout 4, Dragon Age: Origins, Crysis).

Lo que más nos gusta del juego es que dispondremos de múltiples finales, pues según las elecciones realizadas en una época pueden tener consecuencias en la otra, haciendo que sientas la influencia de tus decisiones de forma sorpresiva e impactante.

También tendremos un sistema de combate estratégico e innovador, incluyendo formaciones especiales y habilidades únicas para unas batallas con alta profundidad táctica que tanto gusta.

A parte, tendremos a nuestra disposición una fantástica personalización total de nuestro personaje, concretamente hasta 6 clases básicas y 30 avanzadas, diferentes razas jugables basadas en la mitología celta y distintos orígenes para que el personaje se adapte completamente a tu estilo de juego.

Quizás te preguntes que hay de los companions, pues en The Waylanders serán una parte esencial, ya que dispondremos de una variedad de companions que nos podrán acompañar durante nuestra aventura.

Incluso podremos tener profundas conversaciones, descubrir su pasado, hacer sus misiones de lealtad para ganarnos su confianza, e incluso experimentar romances con ellos.

Si te gusta todo lo que has leído, no lo dudes y ves a por el.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual