The Rumble Fish 2 llegará este invierno a consolas y PC

A pesar de no haber salido nunca de Japón, después de varios años The Rumble Fish 2 llegará este invierno a consolas y PC

La secuela del juego de lucha clásico de culto de 3goo y Dimps Corporation contará con compatibilidad con pantallas panorámicas, reproducción en línea mejorada con código de red revertido y más.

NOTA DE PRENSA

El editor de videojuegos japonés 3goo se complace en revelar que la querida secuela del juego de lucha clásico de culto de Dimps Corporation, THE RUMBLE FISH 2, trae consigo una gama de mejoras dirigidas a los fanáticos de los juegos de lucha y a los jugadores en línea.

Llegará de forma únicamente digital este invierno en todas las plataformas principales, incluidas PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X / S, Xbox One y PC a través de Steam.

Como versión fiel del juego original desarrollado para la plataforma de arcade Atomiswave en 2005, THE RUMBLE FISH 2 presenta toda la acción del juego de lucha en 2D contundente que hizo que tantos jugadores se ganaran el cariño de los arcades hace más de 15 años.

Nicolas Di Costanzo, presidente de 3goo dijo las siguientes palabras:

El Rumble Fish 2 ha sido un juego popular en las salas de juegos japonesas durante muchos años, y la comunidad todavía organiza torneos ocasionalmente. Su longevidad habla del gran trabajo que el desarrollador Dimps ha realizado con el juego, gracias a sus dos décadas de experiencia en el diseño de juegos de lucha.

Esto incluye un elenco ecléctico de personajes armados con técnicas salvajes y llamativas cuyas imágenes son impulsadas por el sistema único de «Animación de modelo suave» del juego, lo que permite una animación de sprites 2D excepcionalmente hermosa por extremidad.

THE RUMBLE FISH 2 también traerá una serie de nuevas mejoras y características dirigidas a los fanáticos de los juegos de lucha. Además de una presentación de pantalla ancha 16:9 que moderniza los magníficos gráficos y la animación del juego.

Ahora los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en el nuevo modo de práctica antes de poner a prueba su temple contra rivales de todo el mundo en batallas PvP en línea impulsadas por rollback netcode.

Esta es una característica considerada absolutamente esencial por los mejores jugadores de juegos de lucha. El modo de práctica permitirá la personalización de la IA y los indicadores para una mejor experiencia de aprendizaje.

Los fanáticos incondicionales también pueden esperar deleitarse con un poco de arte de personajes, música, materiales de producción detrás de escena y más en el nuevo modo Galería.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas