Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

The Medium ya es compatible con FidelityFX Super Resolution

Después de haberse estrenado ayer en PlayStation 5, hoy nos llega la noticia de que The Medium ya es compatible con FidelityFX Super Resolution.

Recordemos que cuando el juego salió en enero, NVIDIA hizo un largo artículo sobre el juego donde mostraban su tecnología DLSS aumentando así el rendimiento del juego. Ahora ya no es solo NVIDIA quien puede aumentar el rendimiento de este título, pues a partir de hoy mismo, The Medium ya es compatible con FidelityFX Super Resolution.

The Medium es el nuevo videojuego de los autores de Layers of Fear, un Blober Team que se ha especializado en el terror y no tiene intención de salir del género. El título de suspense y terror psicológico que ha sido anunciado en el evento de Microsoft para consolas de nueva generación. Con música de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski, el juego promete construir una atmósfera opresiva y demoledora alrededor de su protagonista… Una medium embarazada.

Lo interesante y para quienes les guste el tema de comparaciones, no tardaremos en ver vídeos comprando The Medium con DLSS y FidelityFX Super Resolution.

AMD lanza FidelityFX Super Resolution la respuesta al DLSS de Nvidia

Lo extraño es que ni AMD ni la desarrolladora Bloober Team han informado sobre el aumento de rendimiento con FSR, cosa que parece ser que tendremos que ser nosotros mismos los que hagamos dichas pruebas y ver con que tecnología The medium responde mejor.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas