The Medium recibe el parche 1.2 con muchas mejoras

Hoy nos llega por sorpresa algo que muchos estaban esperando y es que The Medium recibe el parche 1.2 con muchas mejoras. Entre ellas el esperadísimo soporte para UltraWide y Super UltraWide en PC,

El parche que ya está disponible tanto en PC como para Xbox Series trae unas mejoras que solventarás esos errores que la comunidad reportó a la desarrolladora.

Sobre el soporte para pantallas UltraWide (21: 9) y SuperUltraWide (32: 9), la desarrolladora explica que debido al diseño de The Medium (cámaras fijas), dicha la implementación fue muy laboriosa y complicada.

A continuación os dejamos las correcciones que llegan con este parche:
– Generales correcciones de errores menores en el juego
– Mejoras en el rendimiento del juego
– Mejoras de accesibilidad en interface
– Problemas resueltos con cambios de resolución de pantalla completa cuando se usaban varios monitores
– Problemas resueltos con cambios en el dispositivo de audio

The Medium es el nuevo videojuego de los autores de Layers of Fear, un Blober Team que se ha especializado en el terror y no tiene intención de salir del género. El título de suspense y terror psicológico que ha sido anunciado en el evento de Microsoft para consolas de nueva generación.

Con música de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski, el juego promete construir una atmósfera opresiva y demoledora alrededor de su protagonista… Una medium embarazada.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password