The Medium podría llegar a PlayStation 5 en Julio

Lo que en un principio parecía un buen exclusivo para Xbox, ahora ya no lo parece tanto después de saberse que The Medium podría llegar a PlayStation 5 en Julio.

Mirando un poco hacia atrás, The Medium se anunció a bombo y platillo como un gran exclusivo de Xbox Series X|S el 28 de enero y apareció a su vez en Xbox Game Pass. De esto ya hace casi medio año y parece que la exclusividad llegó a si final.

Decimos esto porque se ha podido ver en la ESRB, como han calificado por edades The Medium para PlayStation 5, vemos como mantiene el “mayores para 17 años“, y de ser así, Sony estaría ya finalizando los preparativos para lanzar el juego en el mes de Julio, cuando hace exactamente 6 meses.

The Medium es el nuevo videojuego de los autores de Layers of Fear, un Blober Team que se ha especializado en el terror y no tiene intención de salir del género. El título de suspense y terror psicológico que ha sido anunciado en el evento de Microsoft para consolas de nueva generación.

Con música de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski, el juego promete construir una atmósfera opresiva y demoledora alrededor de su protagonista… Una medium embarazada.

Si al final acaba apareciendo el juego en la consola de Sony, dar por hecho que será únicamente en PlayStation 5, pues no podría correr bajo ninguna PlayStation 4 debido a sus exigentes requerimientos. Lo bueno es que a los usuarios de PlayStation 5 les llegará el juego con todas las actualizaciones.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password