The Medium con terror estilo Silent Hill

The Medium pretende hacernos pasar los mismos malos momentos que pasábamos con el increíble juego de terror psicológico Silent Hill, nos pondrá en la piel de una mujer médium que irá embarcada dirección a un resort hotelero abandonado, donde tuvo lugar una tragedia hace años. Bloober Team está dispuesta hacernos pasar esos malos momentos que pasábamos con Silent Hill, su base será ese tipo de terror, una buena atmósfera, y una experiencia al estilo de los clásicos.

Pudimos leer en una entrevista para GamesRadar+, que el diseñador de The Medium Piejko, habló sobre el juego, la cual será muy diferente a los proyectos anteriores que ha realizado el estudio:

“The Medium es completamente distinto a Layers of Fear y Observer. El juego usa ángulos de cámara semi-fijos; es más como un juego de terror de la vieja escuela“.

Sobre esta decisión, Piejko señala que su intención es “diseñar el juego como una película” en cuanto a los planos de cámara, lo cual permite centrar mejor la atención del jugador en según qué elementos de la pantalla.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password