The Last Faith es un metroidvania que te enamorará a primera vista

The Last Faith es un metroidvania que te enamorará a primera vista que actualmente está en desarrollo para pc y consolas

Una alianza profana de metroidvania y almas. The Last Faith prospera en el combate despiadado y preciso, con una gran variedad de ejecuciones personalizadas para realizar. Los malvados y los bienaventurados serán juzgados de la misma manera; que nada se interponga en tu camino.

Los malvados y los bienaventurados serán juzgados de la misma manera: que nada se interponga en tu camino. A menudo brutal, siempre empoderadora, The Last Faith es una alianza impía de metroidvania y almas.

The Last Faith prospera en el combate despiadado y preciso, con una gran variedad de ejecuciones personalizadas para realizar.

Descubre un formidable arsenal de armas cuerpo a cuerpo, hechizos arcanos y armas de fuego de largo alcance, lo que te permite abrirte un camino a tu manera.

La exploración no lineal está en el centro de The Last Faith. El magnífico pixel art representa un imponente paisaje gótico. Viaje a lo largo de montañas cubiertas de nieve y castillos bañados por la luz de la luna. Descubre y actualiza una formidable gama de herramientas para la destrucción.

Entra en el mundo devastado de The Last Faith como Eric, que despierta sin recordar su pasado inmediato. Pronto descubrirá que está en una carrera contra el tiempo a medida que su mente y conciencia comienzan a deteriorarse. Su deseo de salvación de esta aflicción lo pone en una misión maldita que se cruza con las antiguas religiones y divinidades.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas