Ahora podrás llevarte a Lara a cualquier lugar, pues The Lara Croft Collection llega a Switch este mes de junio
Feral Interactive y Crystal Dynamics se complacen en anunciar el debut de Lara Croft en Nintendo Switch con The Lara Croft Collection, que saldrá a la venta el 29 de junio.
Además, ya está disponible la reserva de este pack doble, que incluye Lara Croft and the Guardian of Light® y Lara Croft and the Temple of Osiris®, con horas de explosiva acción arcade en cada uno de los juegos.
Tanto si juegas sola como Lara como si te unes a tus amigos en un modo cooperativo local de hasta cuatro jugadores, Lara Croft Collection está repleto de emocionantes combates cuerpo a cuerpo contra hordas de muertos vivientes y criaturas de oscuros mitos, así como endiablados rompecabezas e intrincadas tumbas de desafío para poner a prueba el ingenio y los reflejos de los jugadores.
Acerca de Lara Croft y el Guardián de la Luz
Lara Croft y el Guardián de la Luz es un juego de acción y aventura que combina las conocidas y emocionantes características de la franquicia Tomb Raider, como la progresión del personaje y los combates divertidos y trepidantes, con la cooperación y la competición entre jugadores.
Los jugadores se enfrentan a Xolotl y sus ejércitos de criaturas, exploran el mundo y resuelven rompecabezas a su propio ritmo. Los aventureros pueden ponerse en la piel de Lara Croft o jugar en cooperativo con otro jugador que se una como Totec.
Acerca de Lara Croft y el Templo de Osiris
Lara Croft and the Temple of Osiris es la secuela del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light, con impresionantes efectos visuales y una nueva historia ambientada en los desiertos de Egipto.
Lara une sus fuerzas a las de su rival, el buscador de tesoros Carter Bell, y a las de los dioses encarcelados Horus e Isis, para recuperar los fragmentos de Osiris antes de que el malvado dios Set esclavice a toda la humanidad.
Ya sea jugando en solitario como Lara, o trabajando juntos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, los jugadores explorarán el templo, derrotarán a hordas de enemigos del inframundo egipcio, resolverán enrevesados rompecabezas y evitarán trampas mortales. Mientras tanto, los jugadores competirán por tesoros, poderosos artefactos y el derecho a presumir.