Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

The King of Fighters XV será lanzado el 17 de febrero del 2022

Durante la Gamescom 2021 SNK nos ha deleitado con la confirmación de que The King of Fighters XV será lanzado el 17 de febrero del 2022.

Durante el evento SNK Corporation, creadora de la franquicia The King of Fighters han anunciado mediante un nuevo tráiler que The King of Fighter XV llegará a las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 17 de febrero de 2022.

En esta nueva entrega veremos algunos de los nuevos luchadores como Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

The King of Fighters XV tdispondrá de un total de 39 personajes el día de su lanzamiento, que para los seguidores de la saga esta cantidad es mucho mayor que en otros títulos. En cambio esta cantidad es menor al roster de lanzamiento de The King of Fighters XIV.

Además nos aseguran un sistema de pelea para rápido y renovado junto a un nuevo modo 3vs3 que permitirá a dos equipos de tres luchadores enfrentarse entre sí, algo creemos que será muy divertido.

KOF XV es la nueva entrega de la franquicia de lucha de SNK. Enfrenta a los jugadores en equipos de tres con los mejores personajes protagonistas de los principales videojuegos lanzados por la empresa de Osaka. Fatal Fury, Art of Fighting, Psycho Soldiers, Ikari Warriors o Samurai Shodown, todo vale en el gran crossover nacido en la circuitería de Neo Geo.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!