Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

The House of the Dead Remake estará disponible en PlayStation y Xbox a finales de año

Forever Entertainment y Microids acaban de anunciar que The House of the Dead Remake estará disponible en PlayStation y Xbox a finales de año

The House of the Dead: Remake, como su nombre indica, readapta a los tiempos más modernos el clásico videojuego de acción y disparos sobre raíles con zombis, apostando por incluir un sistema de juego y un aspecto mejorado para la ocasión.

Desarrollado por MegaPixel Studio, The House of the Dead: Remake ofrece a los jugadores de todo el mundo la alegría de descubrir o redescubrir este clásico arcade atemporal de SEGA.

Contenido de la edición Limidead:

  • Copia del juego The House of the Dead: Remake
  • Una caja exclusiva con lenticular
  • Dos soportes de personajes
  • Hoja de pegatinas

Acerca de The House of the Dead Remake

Reconocido bioquímico y genetista, el Dr. Roy Curien está obsesionado por su proyecto de toda la vida de descubrir la naturaleza de la vida y la muerte. Cuando finalmente tenga éxito, es hora de que su ex colega Sophie Richards pida la ayuda de sus amigos en AMS; Thomas Rogan y el agente G. Su misión es simple, terminar con el macabro proyecto del médico y salvar a todos los empleados del laboratorio.

House of the Dead: Remake Limidead Edition ya está disponible en Nintendo Switch y se lanzará a finales de este año en PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!