The Game Awards banea a Activision Blizzard y no asistirá a la gala

the game awards 2021

Sólo quedan 3 días para que de comienzo este fantástico evento, y dejando de lado los rumores sobre posibles juegos que puedan presentarse, The Game Awards banea a Activision Blizzard y no asistirá a la gala.

La noticia fue anunciada por el propio Geoff Keighley, el cual a través de su cuenta oficial de Twitter, anunció que Activision Blizzard no estará presente en la gala de los premios.

The Game Awards banea a Activision Blizzard y no asistirá a la gala

A parte, Geoff Keighley incluyó unas palabras continuando el Tweet el cual nos hace pensar que la empresa Activision blizzard no es bien recibida actualmente en estos eventos ¿Asistirá al próximo E3 2022? ¿y a la Gamescom 2022?

Es un momento de celebración para esta industria, la forma de entretenimiento más grande del mundo. No hay lugar para el abuso, el acoso o las prácticas depredadoras en ninguna empresa o comunidad.

También me doy cuenta de que tenemos una gran plataforma que puede acelerar e inspirar el cambio. Estamos comprometidos con eso, pero todos necesitamos trabajar juntos para construir un entorno mejor y más inclusivo para que todos se sientan seguros de construir los mejores juegos del mundo.

Todos nosotros somos responsables de esta norma. Los juegos increíbles, y los talentosos desarrolladores que los construyen, son quienes queremos celebrar. Nos vemos el jueves.

Así que todo parece indicar que hasta que se haga una buena purga en Actibision Blizard, quizás veamos más a menudo este tipo de decisiones donde la compañía tenga oportunidad de presentar novedades. ¿Qué opináis de esta decisión?

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual