Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

The Game Awards 2022 será presencial

Después de 2 años y medio envueltos en la pandemia mundial y eventos retransmitidos, por fin The Game Awards 2022 será presencial

En agosto de este mismo año ya os adelantamos las fechas para el proximo evento The Game Awards, que tendrá lugar el jueves 8 de diciembre. Pero también hay novedades respecto a sus categorias.

No solo nos han ofrecido la fecha del evento, además anunciaron que agregaron otra categoría, “La Mejor Adaptación”

La propia organización de The Game Awards añadirá esta nueva categoría llamada la Mejor Adaptación, y estará dirigida para adaptaciones de propiedad intelectual de videojuegos en otros medios. Esto incluye películas teatrales, programas de transmisión, podcasts, novelas y cómics.

Según explica la organización, este año, sin embargo, será como los buenos viejos tiempos y las invitaciones se abrirán al público en general el 1 de noviembre, el espectáculo tendrá lugar de forma presencial en el Microsoft Theater el 8 de diciembre.

En correspondencia con el levantamiento de California y Los Ángeles de los requisitos relacionados con Covid para grandes eventos en lugares cerrados, los asistentes no tendrán que proporcionar una prueba de vacunación o una prueba negativa para ingresar. Dicho esto, los organizadores del evento instan a cualquiera que «no se sienta bien» a quedarse en casa.

Comparte la publicación

¿Te gustó la noticia?

0

Noticias relacionadas

0
0

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!