Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

The Elder Scrolls Online: Console Enhanced llega a PS5 y Xbox Series

Por fin los usuarios de consola podrán disfrutar de las mejoras de este grandísimo juego, esto es gracias a que Bethesda y Zenimax han anunciado que The Elder Scrolls Online: Console Enhanced llega a PS5 y Xbox Series.

El anuncio ha sido completamente por sorpresa, a través de la cuenta oficial de Twitter donde Bethesda también a comunicado que The Elder Scrolls Online: Console Enhanced se ejecutará de forma nativa en las consolas de nueva generación y que llegará el próximo día 8 de Junio junto con la expansión Blackwood.

La ventaja que tendrán los jugadores de consola es que solo tendrán que pagar por el juego para poder disfrutarlo sin ninguna clase de restricciones, por otra parte la expansión Tamriel Unlimited tendrá contenidos especiales y otros opcionales que se podrán comprar, además de la ya conocida Crown Store donde los jugadores podrán adquirir tanto objetos prácticos para sus aventuras como otros muchos de personalización, como vestimentas, casas, monturas, mascotas y muchísimas cosas mas.

El juego no requiere de una suscripción mensual, pero si se desea Bethesda ofrecerá la membresía mensual TESO Plus, esta membresía es un servicio premium que incluye bonificaciones exclusivas para el juego, como aumento de la bolsa de equipaje, aumento de experiencia, una cantidad de coronas, algunos accesorios, acceso a todas las zonas del juego (exclusivas con TESO Plus) y poder jugar a todas las expansiones que vayan saliendo sin tener que comprarlas a parte.

Así que no perdáis la oportunidad de disfrutar de un juegazo que lleva desde el 2014 en el mercado y que va mejorando con cada actualización y con cada expansión.

El popular universo de fantasía de la serie The Elder Scrolls da el salto a los juegos de rol multijugador masivos en línea con este título MMORPG que se ambienta mil años antes de los sucesos narrados en Skyrim, con el malvado príncipe daédrico Molag Bal luchando contra los habitantes de Tamriel gracias al apoyo de su reino demoníaco.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.
Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!