Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

The Division 2 correrá a 4K 60fps en Xbox Series y PS5

Esperemos que esto se aplique a muchos otros juegos mas, y es que ubisoft ha confirmado que The Division 2 correrá a 4K 60fps en Xbox Series y PS5, esto será gracias a un nuevo parche.

Esta confirmación fue durante la transmisión de Twitch State of the Game de ayer. El parche de próxima generación llegará junto con la Actualización de título 12.1, cuyo lanzamiento está programado para el 2 de febrero de 2021.

Mientras tanto, Ubisoft lanzará la Actualización la próxima semana. Esta importante actualización presentará la estación de optimización, los desafíos de la cumbre, las mejoras de la cumbre, la tienda de eventos globales, equipo nuevo y varias otras mejoras.

the_division_2-4819397

Durante la transmisión, el equipo de desarrollo señaló que el parche dirigido a las consolas de nueva generación no es un parche de optimización, simplemente permite que la PS5 y Xbox Series ejecuten el juego en resolución 4K y 60FPS. .

Una vez finalizada la transmisión, la noticia también fue confirmada a través de Twitter por el especialista en contenido masivo de Ubisoft ‘@ rxlyaT’

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!