The Devil In Me es la nueva aventura de la serie The Dark Pictures

Muchos ya conocen esta fantástica serie de historias de suspense y terror, y si eres de los que disfrutaste con las anteriores, te anunciamos que The Devil In Me es la nueva aventura de la serie The Dark Pictures.

De momento lo que se sabe y es oficial es que la desarrollado Supermassive Games registró el pasado 28 de junio el nuevo logo y título de su nueva aventura The Devil In Me.

Este sería ya la cuarta aventura de la serie The Dark Pictures, pues los anteriores como Man of Medan y Little Hope fueron un gran éxito para los usuarios que les gustan este tipo de juegos.

La tercera aventura es House of Ashes se estrenará el próximo 22 de octubre de este año 2021, y a pesar de que aún no se estrenó, The Devil In Me ya tiene logo y nombre.

Y en esta cuarta aventura tomaremos el papel de un grupo de marines que creen haber descubierto un almacén subterráneo de armas de destrucción masiva, pero lo que se esconde bajo tierra es más terrorífico. Las fuerzas estadounidenses y las iraquíes comienzan un intercambio de balas que concluye con el suelo hundiéndose bajo sus pies, lo que lleva a miembros de ambos bandos a un templo subterráneo oculto.

Los túneles que conectan ese mundo subterráneo secreto están repletos de unas criaturas sangrientas, rápidas y aterradoras que irán diezmando las filas de los ejércitos, que tendrán que colaborar para sobrevivir.

Ahora que sabemos que The Devil In Me es la nueva aventura de la serie The Dark Pictures, hay que pensar que viendo que la tercera entrega aún está por estrenarse, es de suponer que esta cuarta entrega no le veremos al menos hasta la próxima mitad de año 2022.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password