The Coalition revelará un vídeo bajo Unreal Engine 5 para Xbox Series X

Si ya alucinasteis con las demos mostradas de Unreal Ungine 5 por parte de EPIC, debes saber que The Coalition revelará un vídeo bajo Unreal Engine 5 para Xbox Series X en el próximo GDC 2021.

Como sabéis hay bastantes estudios actualmente con sus propios motores de desarrollo, pero hay uno que a nuestro parecer destaca sobre el resto, y este es Unrel Engine 5 de Epic Games. Este motor actualmente se está usando en varios proyectos aún por anunciar, y donde veremos la verdadera Next Gen.

Pues uno de estos estudios que dispone de Unreal Gengine 5 es The Coalition, los creadores del último Gears 5, y que en el próximo GDC 2021 nos mostrarán una demo técnica bajo UE5, en esa demo queremos creer que enseñarán algo de Gears Of War 6, pues esta demo correrá en una Xbox Series X.

La Game Developers Conference (GDC, en español Congreso de Desarrolladores de Videojuegos) es la reunión anual más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos, cuyos objetivos son el aprender, inspirar y formar conexiones dentro de la industria.

El evento, que dura aproximadamente una semana, incluye una exposición, eventos para el establecimiento de contactos, ceremonias de premios tales como el Independent Games Festival y el Game Developers Choice Awards, y una variedad de tutoriales, conferencias, y mesas redondas con profesionales de la industria sobre temas relacionados con los videojuegos, tales como programación, diseño, audio, producción, administración y artes visuales.

Ahora que sabemos que The Coalition revelará un vídeo bajo Unreal Engine 5 para Xbox Series X, solo nos queda esperar al próximo 20 de julio a las 22:20 (hora española), para que nos deleiten con algo que seguro nos sorprenderá.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password