The Coalition prepara algo sorprendente bajo Unreal Engine 5

Hace una semana ya os avisamos de que esta compañía pronto mostraría un vídeo, y hoy se confirma que The Coalition prepara algo sorprendente bajo Unreal Engine 5.

Como sabéis hay bastantes estudios actualmente con sus propios motores de desarrollo, pero hay uno que a nuestro parecer destaca sobre el resto, y este es Unrel Engine 5 de Epic Games. Este motor actualmente se está usando en varios proyectos aún por anunciar, y donde veremos la verdadera Next Gen.

Pues uno de estos estudios que dispone de Unreal Engine 5 es The Coalition, los creadores del último Gears 5, y que en el próximo GDC 2021 nos mostrarán una demo técnica bajo UE5

Ahora que ya sabes que The Coalition prepara algo sorprendente bajo Unreal Engine 5, debes saber que será de 1:20 p.m. a 2:20 p.m. PDT y presentado por Kate Rayner, directora técnica del estudio y Colin Penty, director de arte técnico de The Coalition

El debut público de Alpha Point será una demostración técnica de UE5 creada por The Coalition para evaluar UE5 en la Xbox Series X / S. sabrás lo que el equipo aprendió mientras probaban los activos internos de Nanite en escenarios de iluminación impulsados ​​por Lumen, así como sus pensamientos sobre cómo el rendimiento y la memoria de UE5 se acumulan en los entornos de producción de Xbox Series X y S-style. 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password