The coalition nos deleita con nuevas demos técnicas de UE5

SI te quedaste alucinando con los anterior vídeos de esta compañía, prepárate por que The coalition nos deleita con nuevas demos técnicas de UE5.

Durante la Game Developers Conference 2021 muchas empresas desarrolladoras tuvieron la oportunidad de mostrar algunos de sus proyectos y avances en el mundo de las animaciones 3D y otros campos.

En el momento en que los creadores de Gears 5 tuvieron su espacio, mostraron parte del potencial que dispone el nuevo motor Unreal Engine 5.

Hay que recordar lo sorprendidos que nos quedamos todos hace 1 año exactamente cuando Epic Games mostró al mundo el nuevo motor Unreal Engine 5. Se mostró a través de un vídeo donde pudimos ver una maravilla visual.

Pues en la primera demostración en la GDC nos mostraron una demo técnica llamada Alpha Point, donde alucinaremos con la impresionante tecnología Lumen, la cual permite iluminación y reflexión en tiempo real.

También se mostró el sistema Nanite, el cual permite un presupuesto triangular ilimitado.

Acto seguido la compañía nos presentó una segunda demostración donde se pudo ver el potencial que tiene UE5 a la hora de crear un personaje. pues el cuerpo de dicho personaje está compuesto por 130,000 polígonos, mientras que su rostro cuenta con 31,000.

Así mismo, solo en el cabello, la barba y las cejas hacen acto de presencia la impresionante cifra de 3.5 millones de polígonos.

Si estas alucinando con estas dos demos técnicas, te informamos que The Coalition anteriormente ya confirmó que utilizará Unreal Engine 5 en sus futuros juegos.

Ahora que The coalition nos deleita con nuevas demos técnicas de UE5 ¿Qué juegos te gustaría ver bajo UE5?

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password