The Ascent anuncia su nuevo DLC Cyber-Heist que llegará el 18 de agosto

Para celebrar el primer aniversario del juego, The Ascent anuncia su nuevo DLC Cyber-Heist que llegará el 18 de agosto

El editor Curve Games y el estudio independiente sueco Neon Giant se complacen en anunciar un nuevo DLC para su popular RPG de acción y disparos Cyberpunk The Ascent, titulado The Ascent: Cyber ​​Heist, que estará disponible a partir del 18 de agosto. 2022.

NOTA DE PRENSA

The Ascent: Cyber ​​Heist se desarrolla después de la historia principal del juego base y es accesible para aquellos que hayan completado la campaña principal y quieran aceptar un nuevo contrato para una misión ultrasecreta.

Continúa la historia en solitario o en modo cooperativo con amigos en una variedad de nuevas misiones principales y emocionantes misiones secundarias. Los jugadores pueden abrirse camino a través de armas nuevas, incluido el combate cuerpo a cuerpo avanzado, en una nueva ubicación nunca antes explorada.

En Cyber ​​Heist, Kira, su antiguo empleador, tiene un nuevo trabajo de alto secreto y, como nuevo contratista independiente, ¿cómo podría negarse? Aventúrese fuera de su arcología familiar a una nueva arcología propiedad del Grupo Malhorst-Gelb. Hay una nueva tecnología innovadora lista para tomar, pero no eres el único que tiene la vista puesta en el premio.

¡Solo o en modo cooperativo con tus amigos, emprende nuevas misiones desafiantes, explora nuevos entornos, lucha contra nuevos enemigos y experimenta nuevas formas de luchar usando armas cuerpo a cuerpo!

CONTINÚA LA HISTORIA: SOLO O EN COOPERATIVO:
Se puede acceder a The Ascent: Cyber ​​Heist una vez que hayas completado la campaña del juego base. Trae a tus amigos contigo para asumir este nuevo y desafiante contrato. ¿Tu escuadrón aún no te ha alcanzado? No hay problema, siempre que tú, como anfitrión, hayas completado la campaña principal, ¡tu escuadrón puede unirse y ayudar! (Sabemos que los llevarás de todos modos…)

  • NUEVAS ARMAS: Hablando de llevar, experimenta con armas completamente nuevas, incluso por primera vez en The Ascent: ¡armas cuerpo a cuerpo! ¡Así que ahora puedes conocer de cerca y en persona el nuevo Rock Crusher and Guillotine!
  • NUEVAS UBICACIONES EN EL MUNDO: descubre y explora una nueva arcología propiedad del grupo Malhorst-Gelb con nuevas ubicaciones y entornos impresionantes.
  • NUEVAS MISIONES PRINCIPALES Y SECUNDARIAS: continúa la historia de The Ascent completando nuevas y desafiantes misiones principales y secundarias. Encuentra nuevos personajes coloridos como Ontario y Zell en el camino, y lucha contra nuevos enemigos.

Cyber ​​Heist estará disponible por £7.99/€9.99/$9.99.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas