Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Test Drive Unlimited Solar Crown llegará el 22 de septiembre de 2022

Muchos años han pasado desde que comenzamos a jugar a esta fantástica saga, pero ayer por fin supimos que Test Drive Unlimited Solar Crown llegará el 22 de septiembre de 2022.

Tirando de hemeroteca, hace justo un año Nacon en su evento dio a conocer varios títulos, y entre ellos estaba Test Drive Unlimited Solar Crown. Desde entonces pocas noticias hemos tenido sobre su desarrollo, hasta ayer durante el Nacon Connect 2021 que nos deleitaron con un nuevo tráiler y fecha de salida.

Ahora se sabe que Test Drive Unlimited Solar Crown llegará el 22 de septiembre de 2022 y que estará ambientado en Hong Kong, además de las plataformas donde saldrá el título que son PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store).

En una entrevista a Alain Jarniou, (actual director creativo del desarrollador KT Racing), desveló que estaba entusiasmado con Test Drive Unlimited Solar Crown y explicó que el equipo usa su propio motor y tecnología para dar vida a Test Drive Unlimited Solar Crown.

“Para respetar los lugares, reproducimos los entornos a escala 1:1, y en esta ocasión la localización elegida es Hong Kong. Test Drive Unlimited Solar Crown es un MMO, permite a muchos jugadores jugar juntos, competir juntos y compartir actividades sociales, pues esto es clave para Test Drive Unlimited y lo hemos incluido en Test Drive Unlimited Solar Crown”.

Con marcas confirmadas hasta ahora como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg, Apollo, Dodge y Bugatti, tendrás que esforzarte mucho para tener el privilegio de conducirlos. La personalización no está reservada solo para sus autos, sino también para su avatar e incluso mejor que nunca. Tienes que vestirte para impresionar.

A continuación os dejamos con el tráiler de Test Drive Unlimited Solar Crown:

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!