Terrorífico gameplay de The Dark Pictures: Little Hope

Buenas noticias para los amantes de las historia de terror, pues os traemos un Terrorífico gameplay de The Dark Pictures: Little Hope; Esta es una secuela del juego Man of Medan, que forma parte de una nueva saga de terror a manos del desarrollador Supermassive Games.

COn tantas ganas que tenemos algunos de que llegue a nuestras manos, en Bandai Namco si saben cómo hacer más llevadera la espera: y es con un nuevo gameplay de The Dark Pictures: Little Hope.
Es un gameplay que dura 8 minutos, durante 8 minutos podremos ver que transcurre por varios de sus personajes según se acercan al pueblo de Little Hope y una inquietante y densa niebla que lo rodea.

Lo que hemos podido ver en el trailer, no han cambiado nada la ambientación, y es que digamos es la esencia de esta saga, dicha ambientación cumple a la perfección con lo que esperábamos de ella. En The Dark Pictures: Little Hope tendremos unos bosques oscuros, carreteras interminables y una niebla incesante, todo ello empaquetado con voces y susurros que escucharemos mientras controlemos a nuestro protagonista.

la jugabilidad volverá a ser la misma que en Man of Medan, controlar a los personajes por pasillos, zonas abiertas y con sustos cada dos por tres en cada esquina. Os recordamos que Little Hope estará disponible en PC durante este otoño.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password