TEAMGROUP

Follow

TeamGroup presenta sus nuevos módulos DDR5 T-Force Vulcan y Delta

teamgroup

Ayer pudimos ver como este conocido fabricante iniciaba su evento donde presentaron un montón de novedades, entre ellas TeamGroup presenta sus nuevos módulos DDR5 T-Force Vulcan y Delta con velocidades de hasta 5.200Mhz.

Como bien podéis observar estos 2 nuevos modelos pertenecen a la serie T-Force de TeamGroup. Entre ellos está el modelo Vulcan con disipación pasiva el cual no es tan llamativo y son ideales para los que no les gustan tanto las personalizaciones con RGB. En cambio el modelo Delta visualmente destaca sobre el resto pues además de tener un diseño totalmente diferente, incorpora iluminación RGB.

TEAMGROUP DDR5 T-FORCE VULCAN

Estas memorias como decíamos disponen de una disipación pasiva y un diseño no tan llamativo. Sus disipadores están fabricados en aluminio que además incorporan gel refrigerante ultraconductor. De esta manera obtendremos unas fantásticas temperaturas cuando le hagamos OC, a todo lo anterior hay que añadir que son compatibles con la tecnología XMP 3.0.

La novedad de estas memorias es que incluyen ECC en el chip, que gracias a el las propias memorias se autocorrigen de los errores en las unidades de DRAM. Las T.Force Vulcan disponen de doble canal 2X32G y pueden ofrecer unas frecuencias de hasta 5200 MHz.

TEAMGROUP DDR5 T-FORCE DELTA

Este modelo como decíamos anteriormente disponen de un diseño único y una iluminación RGB que hará las delicias a todos aquellos que les guste una configuración colorida. Los módulos Delta también disponen de compatibilidad con Intel XMP 3.0 y con ECC. Además de una disipación pasiva en aluminio con gel refrigerante ultraconductor.

Este modelo en comparación con las Vulcan disponen de configuraciones de un solo canal a 5200MHz en módulos de 16GB o 32GB, y también en kits de memoria de doble canal en configuraciones de 2x16GB o 2x32GB.

En el momento de redactar la noticia se desconoce su disponibilidad y su precio al público.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up