TeamGroup presenta sus memorias industriales DDR5 4800Mhz de 32 GB

Lo que está claro es que esta compañía está sacando verdaderas joyas en el sector del hardware, un claro ejemplo es la noticia que nos trae, pues TeamGroup presenta sus memorias industriales DDR5 4800Mhz de 32 GB.

La compañía la verdad que piensa en todos, y no solo en el consumidor final o viceversa, pues esta vez TeamGroup presenta sus memorias industriales DDR5 4800Mhz de 16GB y 32 GB. Memorias que irán destinadas al sector empresarial y que llegarán en formato DIMM y SO-DIMM.

Lo interesante de estas memorias es que podrán alcanzar unas velocidades de hasta 4800Mhz y al estar dirigidas a un sector donde las temperaturas son bastante bajas y altas (TC: 0 ~ 85 ° C),  preparadas para poder soportar ambientes adversos de temperatura que pueden llegar a ocurrir.

Hay que recordar que las memorias DDR5 tendrán unas velocidades mínimas que partirán desde los 4800Mhz, velocidad que se verá aumentada con el tiempo llegando hasta los 10.000Mhz.

Las memorias Industrial de TeamGroup llegarán este año 2021 en módulos de 16 y 32GB con latencias 40-40-40.

Teamgroup anuncia sus módulos de memoria DDR5 a 4800Mhz

No nos olvidemos que todos los productos de TeamGroup pasan la certificación militar, de este modo estos productos están garantizados para manejar el procesamiento de datos y la informática de alta velocidad durante largos períodos de funcionamiento continuo.

Tanto AMD con su AM5 como intel con sus Alder Lake están preparadas para recibir las nuevas memorias DDR5 que se estima que lleguen entre este año 2021 y principios del próximo año 2022.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas