TEAMGROUP lanza sus memorias ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 a 5600MHz

TEAMGROUP lanza sus memorias ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 a 5600MHz

Tanto para sobremesas como para portátiles, TEAMGROUP lanza sus memorias ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 a 5600MHz

TEAMGROUP, líder mundial en memoria, ha anunciado el lanzamiento de sus módulos de memoria de alta velocidad más recientes ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 5600MHz.

Ambos modelos estarán disponibles en Amazon en Norteamérica a principios de julio del 2022. La alta velocidad de reloj permite una memoria RAM DDR5 de mayor rendimiento para computadoras de escritorio y laptops, lo que aumenta la productividad del usuario y mejora la eficiencia operativa general y el rendimiento del almacenamiento.

Los nuevos módulos de memoria ELITE SO-DIMM DDR5 5600MHz y ELITE U-DIMM DDR5 5600MHz, cuentan con frecuencias más altas y bajo consumo de energía.

Las nuevas especificaciones de la memoria ELITE satisfacen completamente las necesidades de las aplicaciones comerciales, de aprendizaje y de entretenimiento en computadoras de escritorio y laptops.

Con un bajo voltaje operativo de 1.1 V, el consumo de energía de la memoria se reduce significativamente, lo que prolonga la vida útil de las computadoras en donde esté instalada.

Además, la función Same-Bank Refresh de DDR5 y la estructura IC optimizada pueden procesar el doble de datos simultáneamente en comparación con DDR4, lo que permite que las computadoras funcionen de manera más fluida al realizar múltiples tareas y mejora significativamente la eficiencia operativa.

El primer lanzamiento de las memorias TEAMGROUP ELITE SO-DIMM DDR5 5600MHz y ELITE U-DIMM DDR5 5600MHz se ofrecerá en módulos individuales de 16 GB.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual