TeamGroup lanza su nueva serie T-CREATE con SSDs y memorias

Hoy os traemos una novedad en SSD, y es que TeamGroup lanza su SSD serie T-CREATE, la compañía ha actualizado sus líneas de productos con el lanzamiento de los módulos de memoria EXPERT DDR4 OC10L,  CLASSIC PCIe 4.0 SSD y la memoria de portátil CLASSIC DDR4 10L.

El T-CREATE EXPERT DESKTOP DDR4 OC10L no solo tiene hasta 32 GB de capacidad por módulo, sino también una función de overclocking que aumenta automáticamente su frecuencia a 3600 MHz, brindando overclocking sin preocupaciones con un rendimiento estable de alta frecuencia.

Viene en un acabado gris titanio que irradia el elegante minimalismo de la línea de productos EXPERT. Además, la memoria utiliza una PCB de 10 capas con un diseño anti-ruido especializado para una mejor capacidad de procesamiento.

Por otra parte El SSD T-CREATE CLASSIC PCIe 4.0 es un disco de estado sólido diseñado para múltiples tareas, que combina un excelente rendimiento y un diseño estético. Compatible con la última interfaz de alto rendimiento M.2 PCIe Gen4x4 con velocidades de lectura / escritura de hasta 5,000 / 4,400 MB / s, con un rendimiento 40% más rápido que los SSD Gen3x4, además está equipado con un controlador altamente estable y firmware personalizado.

Por último y para los usuarios de portátiles, los módulos de memoria T-CREATE CLASSIC LAPTOP (SO-DIMM) DDR4 10L. Un solo dispositivo tiene una gran capacidad de hasta 32 GB, viene con un esparcidor de estilo clásico y también utiliza un PCB de 10 capas con un diseño anti-ruido para una mejor capacidad de procesamiento y proporcionar operaciones más estables.

El módulo se ha probado rigurosamente para garantizar la compatibilidad y la estabilidad. Puede admitir hasta los últimos 27 «iMac (2020) y portátiles con procesadores INTEL 11th Gen Series y AMD 5000 Series.


A continuación os dejamos la tabla de los modelos y sus precios:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Ir a la barra de herramientas