Teamgroup anuncia el SSD T-FORCE CARDEA A440 PCIe 4.0

T-FORCE CARDEA A440 PCIe 4.0 SSD

No hay nada como redactar novedades en lo que se refiere a nuevos SSD, en este caso Teamgroup anuncia el SSD T-FORCE CARDEA A440 PCIe 4.0, un ssd que alcanza los 7000MB de escritura.

El SSD T-FORCE CARDEA A440 PCIe 4.0 es compatible con la especificación PCIe Gen 4×4 y el último estándar NVMe 1.4 y es compatible con los puertos de interfaz PCIe 3.0. No solo admite altas velocidades de lectura / escritura de hasta 7000/6900 MB / s, sino que también está disponible con grandes capacidades de 1 o 2 TB.

El CARDEA A440 negro mate clásico presenta dos de los primeros módulos térmicos intercambiables certificados por patente de la industria. La superficie biselada única y en capas de las “aletas de aluminio” está especialmente diseñada para aumentar el área de disipación de calor y puede reducir la temperatura del SSD hasta en un 15%.

Los “disipadores de calor de grafeno ultrafinos” consisten en los mejores materiales para la conductividad térmica y pueden disipar el calor hasta en un 9%.

CARDEA A440 de TEAMGROUP proporciona la mejor solución de disipación de calor. Los jugadores ya no tienen que preocuparse por encontrar estrangulamientos térmicos cuando ejecutan juegos a toda velocidad, lo que provoca ralentizaciones. Pueden disfrutar libremente de la mejor experiencia de juego.

El SSD T-FORCE CARDEA A440 PCIe 4.0 es compatible con la especificación PCIe Gen 4×4 y el último estándar NVMe 1.4 y es compatible con los puertos de interfaz PCIe 3.0.

No solo admite altas velocidades de lectura / escritura de hasta 7000/6900 MB / s, sino que también está disponible con grandes capacidades de 1 o 2 TB. El clásico CARDEA A440 negro mate presenta dos de los primeros módulos térmicos intercambiables certificados por patente de la industria.