Te presentamos los nuevos ventiladores MSI MEG SILENT GALE P12

meg-silent-glade-12p-airflow

El fabricante taiwanés no deja de innovar y aumentar su catálogo, por ello te presentamos los nuevos ventiladores MSI MEG SILENT GALE P12.

El nuevo ventilador MEG SILENT GALE P12 PWM dispone de unas medidas de 120mm donde nos ofrecerá hasta 2000 RPM, que a su vez nos otorgará un flujo de aire de hasta 52,2 CFM con 2,21 mmH2O de presión estática y una sonoridad de 22.7 dBA.

Todo esto último será gracias a las nuevas aspas del ventilador que están fabricadas en polímero de cristal líquido, reduciendo considerablemente la vibración generada por el aire. Además dispondrá de pads de goma en cada esquina para anular más aún el ruido por vibración.

El MEG SILENT GALE P12 PWM dispone de 6 años de garantía.

Pero MSI quiere ir mas allá y para diferenciarse del resto y con su sello característico, el nuevo MSI MEG Silent Gale P12 se presentará en un color negro con su icónico dragón en el centro del ventilador.

El MEG SILENT GALE P12 PWM dispone de una durabilidad de más de 50.000h con una temperatura máxima de 40ºC.

HOJA DEL VENTILADOR LCP (POLÍMERO DE CRISTAL LÍQUIDO)

Las palas del ventilador del MEG SILENT GALE P12 están construidas por LCP (polímero de cristal líquido), un compuesto que reduce la vibración mientras el ventilador está funcionando a la máxima velocidad y tiene una alta resistencia que puede soportar la expansión térmica.

RODAMIENTO HDB (HIDRO-DINÁMICO)

El rodamiento HDB (hidro-dinámico) reduce eficazmente el ruido de fricción y aumenta la esperanza de vida del ventilador.

FLUJO IMPERTURBABLE

El marco está diseñado con un ángulo y curvatura para que el flujo de aire se dirija y canalice en una corriente altamente enfocada. Este diseño minimiza la turbulencia, y el flujo de aire enfocado mejora la presión estática.

MOVIMIENTO EQUILIBRADO

Cada hoja del ventilador está cuidadosamente instalada para garantizar el mejor rendimiento y el movimiento equilibrado del ventilador.