Battlefield 2042

PC PS5 Series X | S
Follow CÓMPRALO

Te mostramos una gran variedad de armas que habrán en Battlefield 2042

Battlefield-2042

A menos de un mes de su lanzamiento oficial y de haber probado la BETA, te mostramos una gran variedad de armas que habrán en Battlefield 2042.

Aunque había una selección limitada de armamento en la beta abierta de Battlefield 2042, aún así era una buena muestra de lo que está por venir en el juego completo.

Los nombres de las armas están sujetos a cambios. Las armas fueron probadas en PC con un ratón y un teclado

weapons Battlefield 2042

Categorías de armas

  • Sub-Ametralladoras
  • Rifles de asalto
  • Ametralladoras
  • DMR
  • Francotiradores
  • Escopetas
  • Brazos laterales

Sub-Ametralladoras

PBX-45

La primera arma que veremos es la LWRC SMG 45, o PBX-45 como se le conoce en el juego, un arma que se parece al H&K UMP-45. Usando un cargador UMP, el arma sigue siendo su propia entidad. En el juego, vemos rondas estándar y de alta potencia, lo más probable es que usen 9 mm para el primero y el homónimo 45 acp en forma de alta potencia.

Cómo se siente la PBX-45

Velocidad de disparo bastante controlable para su clase, siendo más fácil estirar su alcance efectivo a una distancia razonable, hacen de la PBX-45 un arma divertida para usar en un rango cercano a medio; todavía superado por los usuarios de los Auto Rifles.

K-30

Una bestia completamente diferente. El Kriss Vector es una ametralladora de muy alta tasa de disparo que promociona el sistema patentado de mitigación de retroceso Super V, lo que permite un control mucho mejor del retroceso. Es un candidato ideal para el sistema plus; teniendo 7 conversiones de calibres diferentes, disponibles para su nombre, que serían ideales para cambios sobre la marcha. Aunque solo pudimos probar el calibre alto (muy probablemente 45 acp) y el mag extendido de 9 mm de cal inferior en la beta, será interesante ver si esto se extenderá a otros calibres en el juego completo.

Cómo se siente el K-30

A pesar del sistema Super V antes mencionado, en el juego el arma tiene un alcance efectivo bastante limitado debido a la ferozmente alta tasa de disparo, siendo bastante difícil de controlar para aquellos que no están listos para tirar del mouse / palo hacia abajo. Aunque, dentro de su alcance efectivo, actualmente no hay mucho que pueda superar al K-30. K-30 es sin duda un arma de corta distancia, lo que hace que el tiroteo y la selección de mapas sean imprescindibles al elegir esta ametralladora.

Rifles de asalto

M5A3

El M5A3, o Sig Sauer MCX Spear, es una iteración muy reciente de la familia MCX, que actualmente se presenta para el programa de armas de escuadrón de próxima generación de los Estados Unidos. Dado el futuro ficticio de 2042, se da a entender que no solo triunfó en dichas pruebas, sino que también se convirtió en el reemplazo del Ejército de los Estados Unidos para el envejecido pero confiable M16 / M4 como el M5A3. La lanza está calibrada en el cartucho SIG de 6,8 x 51 mm, lo que permite un mayor alcance efectivo de más de 5,56 mm en el uso actual, en el juego utiliza tanto 5,56 mm como 6,8 mm, e incluso permite una conversión de calibre de pistola aunque ficticia para enfrentamientos de mayor alcance.

Cómo se siente el M5A3

Para los fanáticos del M16 en juegos anteriores, el M5A3 se sentirá como en casa con la sensación de jack-of-all-trades del arma antes mencionada. Con una buena cadencia de disparo y fácilmente capaz de extenderse a rangos más largos, la capacidad de cambiar de calibre de pistola de corta distancia a 6,8 mm ayudó a mantenerse efectivo en casi cualquier rango.

AK-24

Basado en el AK-12, el AK-24 es el último de un linaje muy largo de rifles diseñados por Kalashnikov, que se remonta a 1949 con el AK-47. Construido para reemplazar al AK-74, las mejoras iterativas de la plataforma permiten una personalización mucho mayor, con el modelo base capaz de cambiar a hasta 20 configuraciones diferentes, pudiendo ser calibrado no solo en ruso de 5.45 mm y 7.62 mm (AK-12, -15), sino también en el estándar de la OTAN de 5.56 mm y 7.62 mm (AK-19, AK-308).

Cómo se siente el AK-24

Alto daño, baja tasa de disparo y retroceso bastante alto fue la experiencia con el AK-24, especialmente cuando se usa el “alto poder” 7.62x39mm. Sin embargo, sigue siendo un arma satisfactoria de usar, con miras de hierro fáciles de dominar y sonidos muy contundentes, será un firme favorito para los fanáticos de la plataforma.

Ametralladoras

LCMG

La LCMG, o la Ametralladora de Asalto Ligero de Armamento del Caballero, es una ametralladora basada en el trabajo del difunto Eugene Stoner, y puede rastrear su linaje hasta la Stoner 63. A diferencia del arma antes mencionada, el LAMG se alimenta solo con cinturón y cuenta con un sistema de retroceso constante similar al Ultimax 100 (visto en BF4 como el U100 mk.5) que ayuda a controlar el retroceso al desacelerar completamente el cerrojo antes de golpear la carcasa trasera, lo que permite un empuje constante en el hombro del tirador. También se está sometiendo a los mismos ensayos que el Spear, el programa NGSW de los Estados Unidos.

Cómo se siente el LCMG

Con su velocidad de disparo aceptable, el LCMG era fácil de controlar. Sin embargo, debido a su peso, se sentía bastante lento de manejar, aunque colocarse en un lugar de control puede ayudar a mitigar esto. Los cinturones de 100 cartuchos son fácilmente capaces de manejar múltiples tiroteos secuencialmente.

DMR

AMR

Daniel Defence M4V7, o DM7 como se conoce en el juego, es un rifle de estilo AR-15 que cumplió el papel de Rifle de Tirador Designado (DMR) en la beta, siendo solo semiautomático. Una iteración muy moderna del diseño AR-15, cuenta con un sistema de riel de flotación libre y un cañón forjado con martillo frío, lo que permite una mayor precisión al tiempo que puede albergar una gran cantidad de accesorios debido a su amplio espacio ferroviario.

Cómo se siente el DM7

Alto alcance efectivo, aunque no en comparación con su contraparte de cerrojo, se sintió bien en el rango medio entre banderas, pero se sintió fuera de lugar en los rangos más cercanos debido al rápido juego de armas de 2042. En escenarios como estos, un buen arma lateral puede ayudar a mitigar este problema para algunos usuarios. Aún así, ciertamente parece que estará en un buen lugar en el lanzamiento completo del juego, que contará con mapas más grandes que algunos de los juegos anteriores de Battlefield.

Francotiradores

SRS-10

Una evolución moderna del TRG finlandés, el Sako TRG M10, o SRS-10 como se conoce en Battlefield 2042, ha sido completamente rediseñado permitiendo cambios rápidos en el calibre en el campo. Cuenta con una culata plegable totalmente ajustable y un espacio de riel adecuado en la parte delantera para montar accesorios. En el juego está a la altura de la naturaleza multi-calibre, teniendo la capacidad de cambiar de largo alcance .338, y más cerca de alcance, pero mayor capacidad, 7.62 mm OTAN.

Cómo se siente el SRS-10

Tener un alcance muy largo y efectivo, capaz de disparar entre banderas con mucha facilidad, y acostarse cubriendo el rango de fuego para tus compañeros de equipo. El SRS-10, se puede empujar a rangos más cercanos si el nivel de habilidad del jugador es lo suficientemente alto, especialmente si su nombre es Stodeh.

Escopetas

MCS-880

Un elemento básico de la franquicia, el MCS-880, o Remington Modelo 870, es una escopeta de acción de bomba de 12 gage y un clásico. Siendo un diseño de 92 años de antigüedad en el momento de la configuración futura de 2042, dada su confiabilidad y mejoras iterativas, no es difícil ver por qué DICE prevería su uso 20 años en el futuro. Aprovecha al máximo los cambios de munición sobre la marcha con el sistema plus ofrecido en Battlefield 2042, capaz de cambiar de perdigones de mayor alcance a proyectiles de mayor alcance en un apuro.

Cómo se siente el MCS-880

Al ser una escopeta, es muy buena en espacios cerrados, la 880 carece del alcance necesario para los enfrentamientos de larga distancia, incluso cuando se equipan. Por lo tanto, ten cuidado al planificar tus rutas o empaca un arma lateral a distancia para lidiar con los enemigos a distancia. Aunque, atrapar enemigos inconscientes en áreas abiertas siempre fue divertido, ya que nadie espera que se lleve una escopeta a tales situaciones.

Armas de una mano

M44

Otro elemento básico de la serie, el M44, o Taurus Model 44, es un revólver de acción simple o doble, se ve en el modo de acción única en el juego. Al poder usar el potente cartucho .44 magnum, tiene un alto poder de frenado y un rango efectivo muy alto. Puedo imaginar que muchos calibres estarán disponibles para cambiar también en el juego completo, dada la vida real.

Cómo se siente el M44

Daño muy alto, e incluso mayor retroceso, el M44 es lento de operar pero mortal con un objetivo preciso. Dada la inclusión de una opción de alcance ampliada, es capaz de extenderse a rangos adicionales fácilmente. Emparejado muy bien con armas de mayor alcance, puede luchar cuando se enfrenta a múltiples asaltantes, debido a la lenta velocidad de disparo.

G57

Un clásico austriaco, el G57 se basa en la Glock 18, siendo actualmente el único modelo Glock de fuego selecto en el mercado. En el juego carece de la opción totalmente automática, pero ofrece una opción ficticia de disparo de ráfaga. Es fácilmente reconocible, es un polímero ligero y un diseño exterior que no ha cambiado mucho en los últimos 60 años. Se puede recámara en no menos de 8 calibres, con mags de palo de alta capacidad, o incluso mags de tambor como opción.

Cómo se siente el G57

Capaz de lograr una tasa de disparo muy alta en semiautomático, se adapta muy bien al estilo de juego del brazo lateral de respaldo. Al ser capaz de despachar fácilmente a múltiples enemigos en espacios cerrados, carece de alcance efectivo en comparación con la otra oferta de brazo lateral. La opción de disparo de ráfaga permite una facilidad de uso, en comparación con el modo de disparo único del arma. Aunque, al hacerlo, te limitas a solo 5 tirones de gatillo.

Fuente: battlefieldroundup

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Lost Password

Sign Up