Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Te mostramos nuevos detalles sobre invasiones y exploración de Elden Ring

Ya queda un poquito menos para que podamos disfrutar de este prometedor juegazo de FromSoftware, pero hasta entonces te te mostramos nuevos detalles sobre invasiones y exploración de Elden Ring.

Comenzaremos hablando de sistema de invasiones, del cual todo aquel que haya jugado algún juego de la saga Souls ya sabrá su funcionamiento, desde el primer momento puedes invocar o puedes ser invadido si tu estado es humano, por ello muchos jugadores alguna vez han decidido o bien no hacerse humano o jugar offline debido a que en algunas entregas de los Souls, los jugadores más veteranos o jugadores con ganas de estropear la experiencia de otros, invadían a otros jugadores al principio de la aventura.

Esto les hizo pensar al equipo de Elden Ring en que tenían que buscar alguna solución para las invasiones de Elden Ring, pues no querían que nadie estropease la experiencia de otro jugador, así que han decidido que cuando estemos jugando en solitario las invasiones estarán desactivadas (es posible que añadan la opción de activarlas si nosotros queremos).

Además confirmaron que cuando estemos cabalgando, no nos podrán invadir, pero las invasiones se activarían automáticamente cuando juguemos en cooperativo. algo que hará pensárselo 2 veces al invasor si entrar o no en nuestro mundo. Aunque si que volverá el modo duelo como en otras entregas Souls (marcas rojas).

Yasuhiro Kitao de FromSoftware dijo lo siguiente sobre el sistema de invasiones:

«Los invasores nunca invadirán a un jugador montado porque los jugadores no pueden cabalgar en cooperativo. Es decir, solo se puede invadir a los jugadores que están jugando en cooperativo, no a los jugadores que están solos. (Por supuesto, hay un elemento de duelo para aquellos que desean convocar invasores)»

Aunque esta decisión es algo controvertida, por supuesto, pero vale la pena mencionar que aún no se ha decidido, pues es un apartado que no se tarda en cambiar dentro del desarrollo del juego.

Las invasiones en solitario han sido una parte importante de los juegos de Soulsborne para muchos jugadores, por lo que es probable que esta decisión decepcione a muchos jugadores hardcore, pero un alivio para aquellos nuevos o experimentados que solo quieren disfrutar del juego en su primera vuelta.

Ahora que sabéis un poco más sobre el sistema de invasiones queremos hablaros de una nueva opción que han añadido en el sistema de exploración.

Como bien sabréis en Elden Ring podremos visitar casi cualquier lugar en cualquier momento pero muchos no los podremos ver a simple vista y habitualmente pasaremos de largo de estos lugares como por ejemplo mazmorras.

FromSoftware pensó en ello y decidieron medio copiar el sistema de las atalayas de la saga Assassin’s Creed. Exactamente serán unas estructuras las cuales al acercarnos a ellas nos darán información de la mayoría de quest, mazmorras secretas, boss y otros lugares, que automáticamente se añadirán a nuestro mapa (detalles que ya os explicamos aqui).

Cuando se le preguntó a Yasuhiro Kitao sobre el sistema de exploración, dijo lo siguiente:

«Por supuesto, queremos que los jugadores exploren la mayor parte posible del mundo de Elden Ring y sean libres de hacerlo como les plazca. Sabiendo que podrían salir instantáneamente y explorar la mazmorra legacy más cercana si quisieran, o en su lugar tomar un desvío y encontrar pequeñas mazmorras alrededor».

«Es probable que los jugadores se pierdan algunas de estas pequeñas mazmorras en The Lands Between, especialmente durante la exploración. Pero relájate, también estamos implementando algunas formas de ayudarte a encontrar estas mazmorras. Por ejemplo, podrías encontrar una estructura llamada Watchtower que te dará una visión más clara de tu alrededor. De esta manera las nuevas mazmorras se marcarán automáticamente en tu mapa».

Lo que está claro es que Elden Ring tendrá un mundo bastante grande como para perdernos y disfrutar de un montón de zonas muy diferentes entre si. Así que después de saber estos detalles al menos nosotros estamos muy emocionados y con muchísimas ganas de que llegue el 21 de enero para poder adentrarnos en este basto mundo de Elden Ring.

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!