Te mostramos los juegos para Xbox Game Pass de final de abril

Buenas noticias para el posiblemente el mejor sistema de suscripción de juegos del momento, y como cada mes hoy te mostramos los juegos para Xbox Game Pass de final de abril

Ayer mismo Microsoft anunció en su web los juegos que llegarán a Xbox Game Pass para este final de abril. Podréis jugar a los maravillosos Fable, y si lo vuestro es el deporte, no os podéis perder el increíble MLB The Show 21.

Vuele Xbox Game Pass Ultimate

La lista completa de juegos para finales de abril que se incorporarán a Xbox Game Pass es la siguiente.

20 de abril

  • MLB The Show 21 (Consola + Cloud)
    MLB The Show 21 es un videojuego de béisbol con licencia oficial de la principal competición sobre este deporte en Estados Unidos, la Major League Baseball, que apuesta por ofrecer al usuario la oportunidad de vivir la acción de un partido de béisbol momento a momento, con más intensidad y rapidez que nunca con la ayuda de varios modos de juego tanto para novatos como para veteranos. MLB The Show 21 es la primera producción de esta franquicia en llegar a sístemas Xbox, contando con cross-play para que los usuarios de las consolas de Microsoft y PlayStation jueguen juntos.

22 de abril

  • Phogs (PC)
    En Phogs! encarnas a una pareja de perros en una encantadora aventura repleta de puzles. Están conectados por un estómago que se estira y tendrán que ladrar, morder y saltar para superar los obstáculos que se encontrarán en mundos temáticos de Comida, Sueño y Juegos. ¡Se puede jugar en solitario o en cooperativo!

28 de abril

  • Second Extinction (Consola + PC + Cloud)
    Second Extinction es un intenso shooter en primera persona para tres jugadores, donde formáis equipo para hacer frente a grandes grupos de salvajes dinosaurios mutantes. El juego te propone salvar la Tierra luchando a través de una tormenta de balas, bombas, colmillos, garras y sangre.

29 de abril

  • Destroy All Humans! (Consola + PC + Cloud)
    Destroy All Humans! es un remake del clásico videojuego de acción estrenado en 2005 para PlayStation 2 y la Xbox original que invita a los jugadores a tomar el rol de un alien de lo más gamberro, Crypto-137 y empezar a desatar el caos aniquilando a toda la humanidad. Mientras aniquilamos a todo soldado, agente del gobierno o robot que se interponga a nuestro plan, averiguaremos qué le ha ocurrido a Crypto-136, nuestro hermano y predecesor clon, qué es Majestic y lo divertido que es escuchar el estallido de un cerebro humano.

30 de abril

  • Fable Anniversary (Cloud)
    Nueva versión en alta definición del reconocido RPG de Lionhead, que además de la historia original de Fable, incluirá el pack de expansión, Fable: The Lost Chapters.

30 de abril

  • Fable III (Cloud)
    Tercera entrega de este juego de acción y aventuras, que toma un nuevo aire al mezclar nuevos conceptos estratégicos. La eterna diatriba entre el bien y el mal clásica de Molyneux vuelve a hacer acto de presencia, puesto que una vez en el poder podremos cumplir nuestras promesas o traicionar a la gente que nos apoyó y no llevarlas a cabo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password