Harry Potter: Hogwarts Legacy

PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series
Follow Cómpralo

Te mostramos el contenido exclusivo para PS4 y PS5 de Hogwarts Legacy

Te mostramos el contenido exclusivo para PS4 y PS5 de Hogwarts Legacy

Ya os informamos que Sony dispondría de algo especial, y hoy te mostramos el contenido exclusivo para PS4 y PS5 de Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games anunció hoy contenido exclusivo de PlayStation para Hogwarts Legacy, el próximo juego de rol de acción de mundo abierto en desarrollo por Avalanche Software. El nuevo tráiler ofrece una visión de Haunted Hogsmeade Shop Quest, una misteriosa aventura de misterio que involucra a la comerciante de Hogsmeade Madam Mason, que estará disponible solo para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Los fanáticos que reserven el juego para PlayStation 4 o PlayStation 5 también recibirán la receta de la poción Felix Felicis. Todo el contenido exclusivo adicional de PlayStation se puede desbloquear al completar la búsqueda de la tienda Haunted Hogsmeade y la mazmorra asociada, incluido el set cosmético del tendero del juego.

Los jugadores que completen la búsqueda de la tienda embrujada de Hogsmeade y la mazmorra asociada también obtendrán acceso exclusivo a su propia tienda en Hogsmeade, donde pueden vender artículos y equipo a precios mejores que en cualquier otro lugar del juego.

Hogwarts Legacy está programado para lanzarse en todo el mundo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 10 de febrero de 2023.

Te mostramos el contenido exclusivo para PS4 y PS5 de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy está disponible para pre-pedido en PlayStation 5 y PlayStation®®4 a través de playStation Store, xbox series X|S y Xbox One a través de Microsoft Store, y PC a través de Steam y Epic Games Store.

La fecha de pre-pedido de Nintendo Switch se revelará pronto. Todos los jugadores que reserven podrán obtener la montura exclusiva Onyx Hippogriff al completar la misión correspondiente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password