Te enamorarás con los nuevos periféricos POP serie Studio de Logitech

Logitech-POP-Studio

Por costumbre solemos ver a esta fantástica marca decantarse por el negro, pero esta vez te enamorarás con los nuevos periféricos POP serie Studio de Logitech.

Comenzaremos hablando del fabuloso teclado Logitech POP Keys, el cual llega como teclado mecánico de un tamaño TKL y con un diseño retro que hará las delicias de los más fans de este estilo.

POP Keys está hecho para durar. Con una duración de pilas de hasta tres años.  y teclas capaces de resistir hasta 50 millones de pulsaciones (eso es un montón), puedes crear, chatear y expresarte a tus anchas.

Además, las teclas cóncavas acogen las yemas de los dedos para ofrecer una escritura precisa y fluida. Y Pop Keys te permite colocar el ratón más cerca. Así tendrás que estirar menos el brazo, para disfrutar de más comodidad y una mejor postura.

Incluso mediante las teclas Easy Switch de POP Keys, te permitirán alternar con una sola pulsación entre 3 dispositivos emparejados simultáneamente. Conecta tu ordenador, tablet o teléfono. Aunque d popr tecnología Bluetooth® inalámbrica o con el receptor USB Logi Bolt. Y funciona con Windows®, macOS, Chrome OS™, Android™, iOS y iPadOS.

El ratón Logitech POP llega con el mismo estilo para compaginar con el teclado y disponer de un kit fantástico, pues también dispone de un botón adicional que podemos ver en la parte superior central. Dicho botón nos dará la opción de abrir el menú de emojis completo para acceder a cualquier icono y así, poder comunicarnos de manera más rápida.

Además, el POP Mouse no sólo tiene buen aspecto. Es agradable en general, con una forma suavemente contorneada que se amolda perfectamente a tu mano. Y lo puedes usar prácticamente en cualquier sitio. La tecnología SilentTouch hará que el r

Puedes utilizar la tecnología inalámbrica Bluetooth® para conectar POP Mouse a 3 dispositivos y alternar entre ellos con sólo pulsar un botón. También puedes activar el software Flow para transferir con toda facilidad texto, imágenes y archivos de un dispositivo a otro, mediante una sencilla acción de copiar y pegar. Tanto si usas Windows, como macOS, Chrome OS, Android o iPadOS.

Pero aquí no acaba la cosa, pues Logitech también ha querido nutrir esta nueva serie con la alfombrilla Logitech Desk Mat, la cual llega en un formato XL, que junto a unos colores que hacen juego con el teclado y el mouse, combinarán a la perfección.

La alfombrilla posee un recubrimiento a prueba de salpicaduras que resiste posibles percances, permitiendo limpiar fácilmente líquidos derramados. La alfombrilla posee un recubrimiento a prueba de salpicaduras que resiste posibles percances, permitiendo limpiar fácilmente líquidos derramados.

Hecha con materiales seleccionados con esmero que no se arrugan ni se encogen. Y el pespunte plano de los bordes impide que se deshilachen. La base antideslizante tiene caucho natural, mientras que el suave y cómodo tejido de la superficie y la capa interior.

Si los deseais, sabeer que ya lo teneis disponible tanto en la web de Logitech como en el propio Amazon a un precio de 99,99 euros para el teclado POP Keys39,99 euros para el ratón POP Mouse, y 19,99 euros para la alfombrilla Logitech Desk Mat.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware.Administrador de ZonaActual