Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Te detallamos los periféricos Razer edición Halo Infinite

Si de por si Razer nos ofrece todo tipo de periféricos para cualquier tipo de usuario y de gran calidad, ahora han querido ir más lejos y han hecho una colaboración con el Jefe maestro, por eso Te detallamos los periféricos Razer edición Halo Infinite.

Los periféricos de Razer edición especial de Halo consta de auriculares, ratón teclado y alfombrilla, y te los detallamos todos para que tu batalla sea perfecta.

Recupera la esperanza en estas fechas festivas con el regreso al combate del mayor defensor de la humanidad, John-117 (más conocido como Jefe Maestro), para recuperar lo que se perdió en Halo Infinite. Vive el siguiente capítulo de la legendaria saga Halo con un equipo Razer verdaderamente épico para que explores los nuevos misterios de un enigmático mundo anillo y combatas a los Desterrados.

RAZER KAIRA PRO FOR XBOX – HALO INFINITE

El Razer Kaira Pro son unos auriculares inalámbricos para Xbox Series X|S y juegos para móviles que están equipados con los mejores diafragmas y micrófonos, ofrecen un sonido estelar y chat de voz para una experiencia sin igual. Además su diseño novedoso y patentado permite a los ingenieros de Razer ajustar cada diafragma de forma personalizada como si hubiera tres, lo que hace que las réplicas individuales de frecuencias de audio altas, medias y bajas ofrezcan un sonido más claro, agudos más intensos y graves más potentes.

Estos auriculares inalámbricos para Xbox Series X|S también incluyen diafragmas recubiertos de titanio, lo que le da nitidez extra a cualquier sonido que escuches, de manera que cualquier comentario que recibas será siempre alto y claro.

Debido a que los diafragmas pueden centrarse en los graves, los medios y los agudos de forma independiente, no están limitados a un rango único como los diseños tradicionales. Por ello, las calidades de sonido de cada banda de frecuencia se ven mejoradas y son más nítidas.

En cuanto al micrófono decir que el patrón de captación de este micrófono extraíble de 9,9 mm presenta un rechazo mayor de ruido de los laterales en comparación con un micrófono cardioide y ofrece una recreación auténtica de la voz gracias a la respuesta sensible de baja frecuencia y a la carcasa de micrófono abierta diseñada para disfrutar de una obstrucción mínima.

En cuanto a la comodidad Razer no escatima y para mantenerte en plena forma durante las maratones de juego, el nuevo tejido transpirable minimiza el sudor y la acumulación de calor generada por el contacto con la piel, mientras que la densidad mejorada de la espuma ultrasuave reduce considerablemente la presión que ejercen los auriculares.


Razer BlackWidow V3 Halo Infinite

Ahora es el turno del teclado Razer BlackWidow V3 Halo Infinite, el cual dispone de switch green que presentan un punto de activación y un sonido distintivo al hacer click, junto con puntos de accionamiento y restablecimiento optimizados para obtener el mejor rendimiento de tecleado y de juego posible.

Por si desconocíais este detalle, Razer controla de principio a fin el proceso de fabricación de cada switch, incluso de los prototipos. Los switches de Razer se diseñan desde cero y se optimizan para satisfacer las demandas del juego competitivo.

Esto permite una tolerancia y unos protocolos de calidad más estrictos que garantizan que cada conmutador sea duradero. Con una vida útil de 80 millones de pulsaciones, diseñados para durar un 60 % más que otros switches, los switches mecánicos de Razer proporcionan a los jugadores la seguridad que necesitan en las situaciones más intensas.

El clásico. Para aquellos que quieran sentir y escuchar cada pulsación, el switch mecánico verde de Razer™ presenta un punto de activación y un sonido distintivo al hacer click, junto con puntos de accionamiento y restablecimiento optimizados para obtener el mejor rendimiento de tecleado y de juego posible

Además gracias al proceso de moldeado de doble inyección para garantizar que no se desgasten las etiquetas, las teclas de este teclado mecánico para juegos también cuentan con paredes extragruesas capaces de soportar un uso continuo y prolongado.

Gracias a la carcasa de aluminio del Razer BlackWidow V3, este es lo bastante resistente como para aguantar horas de uso intenso y continuo, además de tener un acabado limpio en mate.

Su rueda digital multifunción y tecla multimedia podrás configurarlas para pausar, reproducir, saltar canciones y retocar todo lo que desees, desde el brillo hasta el volumen. El reposa mulecas ergonómico se alinea a la perfección al teclado para descargar la presión de las muñecas, de forma que te sientas menos cansado cuando juegas durante mucho tiempo. Incluso el teclado está diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.

Aquí os dejamos sus características técnicas:

  • Switches mecánicos Razer™ diseñados para jugar
  • Vida útil de 80 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación RGB personalizable Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color
  • Reposamuñecas ergonómico
  • Rueda digital multifunción
  • Tecla multimedia dedicada
  • Memoria híbrida integrada y almacenamiento en la nube de hasta 5 perfiles
  • Compatible con Razer Synapse 3
  • Opciones de enrutamiento de cable
  • Reconocimiento de teclas simultáneo
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
  • Opción de modo de juego
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
  • Estructura de aluminio

RAZER DEATHADDER V2 – HALO INFINITE

El Razer Deathadder V2 es un ratón ergonómico de alto rendimiento diseñado con curvas de vértigo y líneas letales gracias a su sensor de última generación y switches en un diseño más ligero.

El Razer DeathAdder V2 sigue en su línea, mantiene la forma característica a la vez que aligera su peso para un manejo más rápido y mejorado de tu juego. Va un paso más allá del diseño convencional de oficina, este diseño optimizado te proporciona mayor comodidad para el juego, indispensable para esas largas horas de asalto o cuando estás subiendo de rango.

Los switches de este ratón ergonómico, que utilizan un haz de infrarrojos para registrar cada clic, se activan con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, tiempo líder del mercado. Al no requerir contacto físico, esta activación elimina la necesidad del retraso antirrebotes, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.

Cuando se hace click, el switch óptico para ratón Razer abre el obturador para que pase un haz de luz infrarroja. Así se envía la señal eléctrica a tu ordenador. El accionamiento se efectúa a la velocidad de la luz, lo que permite lograr el tiempo de respuesta más rápido en los juegos, 0,2 milisegundos: tres veces más rápido que los switches mecánicos tradicionales.

Nuestro innovador diseño de switch proporciona un nivel de respuesta insuperable, con la latencia de click más baja que existe

Lo interesante de este ratón es que como no es necesario ningún contacto mecánico para la transmisión de señales eléctricas, el switch óptico para ratón Razer es menos propenso al desgaste debido a un uso intenso. Esto permite una durabilidad líder en el sector de hasta 70 millones de clicks, una mejora de un 40 % respecto a la mejor durabilidad anterior.

Los switches mecánicos tradicionales envían señales eléctricas por contacto metálico. Cuando estos contactos golpean entre sí, crean un efecto rebote residual que puede tener como consecuencia la emisión de varias señales. Se utiliza un software de desactivación de rebote para superar este efecto rebote de forma que solo se registre un único click.

Con el switch óptico para ratón Razer™ no es necesario ningún contacto físico para enviar una señal eléctrica, lo que elimina la necesidad de desactivación de rebote. Los clicks se accionan instantáneamente y no se registran clicks involuntarios.


RAZER GOLIATHUS EXTENDED CHROMA – HALO INFINITE

Para finalizar os mostramos la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma Halo infinite, la cual es la más vendida entre alfombrillas Razer. Ahora con tecnología Razer Chroma está lista para iluminar con un espectro de colores deslumbrante.

La Razer Goliathus Chroma está optimizada para todos los sensores y todas las configuraciones de sensibilidad. Tanto si tu estilo es más suave o más fuerte, al usar un sensor óptico tendrás un control total de la capacidad de respuesta para un control de juego fiable.

Con su superficie de tela microtexturizada lograrás el equilibrio perfecto de control y velocidad para estilos de juego de velocidad y control. Traduce cada movimiento del ratón en un movimiento exacto del cursor y disfruta de la precisión definitiva durante las sesiones de juego más cargadas de acción.

A continuación os dejamos con sus características técnicas:

  • Tecnología de iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de colores personalizables
  • Superficie microtexturizada ajustada para una mejor velocidad y control
  • Compatible con Razer Synapse 3 (Beta)
  • Base de goma antideslizante
  • Sujeción de cables
  • Tamaño aproximado: 255 mm / 10,05″ (largo) X 355 mm / 13.99″ (ancho) X 3 mm / 0.12″ (alto)
  • Approximate weight (excluding cable): 230 g / 0.51 lbs• Peso aproximado (sin cable): 230 gr / 0.51 lb
  • Longitud del cable: 2,1 m/6,89 ft

Todo el equipo inspirado en Halo Infinite es una verdadera maravilla y si eres fan de Halo no debes dejarlos escapar, pues son ediciones limitadas que pronto dejarán de estar disponibles, así que no lo dudes y ves a por tu equipo de batalla Halo infinite de Razer y hazte con la victoria.

RAZER KAIRA PRO FOR XBOX – HALO INFINITE 169,99 euros
RAZER BLACKWIDOW V3 – GREEN SWITCH – ES – BLACK 149,99 euros
RAZER DEATHADDER V2 – HALO INFINITE 79,99 euros
RAZER GOLIATHUS EXTENDED CHROMA – HALO INFINITE 89,99 euros

Comparte la noticia para ayudarnos a llegar a más gente

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual

Noticias relacionadas

0
0

    Comenta la noticia

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Thanks for submitting your comment!