Tan solo quedan 4 días para que podamos disfrutar de este grandísimo título, pero antes te contamos varias cosas que podrás hacer dentro de Starfield
Muchos son los usuarios que ya tienen pre cargado Starfield en sus pc’s y consolas. a punto para poder jugar una vez esté disponible a las 01:00 del viernes 1 de septiembre.
Aunque aún no se han liberado los análisis, hoy te contamos algunos detalles de lo que podrás hacer dentro del juego y otros que seguro te habrás preguntado.
Según un filtrador que lleva jugando días, estos son algunos detalles dentro del juego.
AVISO: Los siguientes detalles se consideran SPOILER.
- De momento no se han encontrado planetas con agua en su mayor porcentaje de su superficie (estilo planeta de agua en Interstellar).
- Tampoco se han encontrado de momento planetas con lava
- No hay buceo debajo del agua, pero si se podrá nadar.
- Al entrar a un planeta, encontraremos puntos de interés predeterminado, pero a medida que vayamos explorando, estos se incrementarán, pero sin abrumar como en otros juegos que están de relleno.
- Subir de nivel nuestro personaje no será fácil si nos centramos en explorar.
- Estando dentro de un planeta, podremos ver en ocasiones como entra en la atmósfera naves de todos los tamaños. Podremos investigarlos, ayudar a la tripulación o robarlos.
- Mientras estemos en un planeta, podremos ver el periodo de día a noche. Este cambio estará repleto de cambios de luz tanto en el planeta como en los objetos, temperatura y hasta lunas cercanas.
- En Starfield, el oxigeno será la resistencia.
- Los planetas SI tendrán límites
- Algunos de los planetas descubiertos son del tamaño de mapa de Skyrim.
- Existen varios modos de dificultad: Muy Fácil, fácil, Medio, hard, Very hard. (Se desconoce los cambios en el juego con el tipo de dificultad)
- Los planetas estériles tendrás puntos de interés, instalaciones abandonadas y otras ocupadas por piratas.
- Las batallas espaciales están logradísimas y muy divertidas.
- Hay 3 puntos de vista para nuestro personaje: Primera persona sobre el hombro, tercera persona y otro modo tercera persona que es casi idéntica a la de The witcher 3.
- Dentro de nuestra nave podremos dormir, ducharnos y ver el mapa de la zona del universo que estemos.
- Las exploraciones en los planetas serán muy gratificantes.
- La construcción de puestos avanzados tendrá una curva de aprendizaje algo elevada.
- En el siguiente apartado, se asemeja mucho a No man’s Sky: Cuando aterrizas en el planeta, tienes flora y fauna y luego recursos que puedes escanear. Tiende a haber cinco o seis especies diferentes de animales, cuatro o cinco plantas diferentes y ocho o nueve materiales, dependiendo del planeta en el que te encuentres habrán más o menos.
- Las batallas en tercera persona es una maravilla y nada que ver con anteriores juegos de Bethesda.
Estas son algunas de las dudas que ha solventado dicho filtrador. Se irán añadiendo más.
Starfield estará disponible el próximo 1 de septiembre para PC, Xbox y Game Pass para las versiones Premium Edicion y Premium Edition Actualziación. El 6 de septiembre estará disponible para el resto de los usuarios con ediciones Standard.