Take-Two estaría trabajando en 2 o 3 remakes aún sin anunciar

Si hay algo que está de moda son los remakes y remasters, y muchas compañías se suben al carro, como en este caso donde Take-Two estaría trabajando en 2 o 3 remakes aún sin anunciar.

Según parece todo indica que Take-Two estaría trabajando en 2 o 3 remakes aún sin anunciar, pues sin una fecha aproximada puede suceder de todo, aunque el CEO de la empresa Strauss Zelnick anteriormente ya dejó caer que trabajaban en varios remakes.

Hay que recordar que a principios de año, hubo la Conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley, y Strauss Zelnick explicó que la compañía ya había pensado en trabajar en varios remakes, pues ese era su plan actualmente, aunque también trabajaban en títulos nuevos.

“Las remasterizaciones siempre ha sido parte de nuestra estrategia. Lo hemos hecho de manera diferente a la competencia: no solo portamos títulos, sino que nos tomamos el tiempo para hacer el mejor trabajo posible para hacer que el título sea diferente para la nueva versión, para la nueva tecnología en la que lo estamos lanzando.

De esta manera solo nos falta esperar para ver que juegos están remasterizando y quien sabe si durante este año la empresa nos da una buena noticia.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password