SYN es un nuevo juego cyberpunk de mundo abierto

Tencent Games organizó su conferencia anual y anunció un nuevo proyecto de estilo cyberpunk llamado SYN, es un nuevo juego cyberpunk de mundo abierto que está en desarrollado por Tencent’s Lightspeed & Quantum Studios, es del género FPS de mundo abierto para PC. Dicho esto, se mencionó que el juego se “comercializará globalmente” y que el tráiler estaba en inglés, lo que significa que podemos esperar que llegue a Norteamérica y Europa.

El trailer en sí mismo se definió como una “demostración tecnológica” y fue realmente impresionante, sin mencionar que nos pareció un poco locura lo que vimos.

Podemos ver en el trailer que podremos llevar como acompañantes y posiblemente como apoyo mascotas de animales cibernéticas, algunas bastante imponentes, además en el apartado personalización vimos un poco como sería la creación de personajes, modificar el cabello, por formas y colores, rostros, pinturas faciales,etc y realmente tenia muy buena pinta.

Sobre dichas mascotas, se pueden personalizar tanto en apariencia como en rasgos. Luego, el vídeo presenta vehículos, que también se pueden personalizar en tiempo real mientras se muestran en el mundo in situ en el juego.

Más abajo os dejamos el trailer que a nuestro parecer, pinta muy bien, podréis ver todo trabajo que llevan hasta ahora, cabe recordar que es un juego en desarrollo y que el juego puede cambiar bastante antes de ver la luz.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password