Unas plataformas con unos parajes que te enamorarán. Así es como Switch recibe la aventura cooperativa Mari and Bayu: The Road Home
PID Games y Skinny Bandit han trabajado muy duro para traer Mari & Bayu – the Road Home a Nintendo Switch. ¡Encuentra tu camino a casa desde hoy y descubre un diminuto mundo inexplorado!
Salta a esta aventura cooperativa en 2D y descubre un nuevo mundo desde tu tamaño de hormiga. Ayuda a Mari a salvar a su hermano Tom, y a Bayu a salvar a toda su familia. Mientras intentas completar esa misión, ayuda a Mari a tener más confianza en sí misma.
Experimenta el viaje de cómo Bayu, su amigo mágico, desarrolla la fuerza para encontrar a toda su familia secuestrada, mientras ayuda a Mari a ganar confianza para volver a casa.
Mari & Bayu: The Road Home es una aventura de cooperación en 2D. Ayuda a Mari a volver a casa y a encontrar a su hermano Tom, que se ha perdido por el mundo.
Características principales
- Mundo minúsculo, grandes aventuras: resuelve puzles, surfea el viento sobre una pluma, cabalga sobre saltamontes, interactúa con insectos conocidos y aprovecha el entorno utilizando los poderes de viento de Bayu.
- Una experiencia de juego individual o cooperativa: podrás jugar como Mari y Bayu en el modo individual o elegir entre uno de los dos cuando juegues en modo cooperativo. Disfruta de dos modalidades de juego diferentes y de sus ventajas.
- Explora un increíble mundo artístico en 2D – Mari & Bayu: The Road Home mezcla arte de primera categoría con un la magia del renderizado in-engine, para que disfrutes de un mundo vibrante y dinámico.
- Descubre un entorno rico y único: visualiza el mundo a través de los ojos de una hormiga. En cada huella de zapato humano existen numerosas aventuras y peligros que los insectos tendrán que superar. Desde oscuros y profundos charcos, los matamoscas y las sofocantes pilas de basura hasta monstruos que quieren deshacerse de ti. Descubre un total de 12 escenarios diferentes y únicos.
Switch recibe la aventura cooperativa Mari and Bayu: The Road Home