Surgeon Simulator 2 llegará a Xbox Game Pass el 2 de septiembre

Esta generación parece que Microsoft está echando toda la carne en el asador. Si ya alucinamos con los juegos del GOLD, hoy acaban de anunciar que Surgeon Simulator 2 llegará a Xbox Game Pass el 2 de septiembre.

Este anuncio viene desde la cuenta oficial de Twitter de Surgeon Simulator, donde dejan claro que los miembros de Xbox game Pass podremos disfrutar y divertirse con su juego a partir del 2 de septiembre.

Ha llegado el momento de ponerse la bata en solitario o con hasta 3 amigos en línea en este simulador de cirugías basado en la física con un absurdo juego competitivo y cooperativo, además del increíble modo de constructores.

El equipo de Xbox Wired hizo las siguientes declaraciones sobre dicho anuncio:

“Durante los últimos 12 meses, el equipo de Bossa Studios ha trabajado duro para garantizar que esta sea nuestra versión más extraña y maravillosa de Surgeon Simulator hasta la fecha, así que agárrate a tus órganos”

Quien no haya jugado aún a este juego hay que avisar que corren el riesgo de partirse de risa, pues Surgeon Simulator 2 no se trata solamente de volverse loco con trozos humanos, dispondremos también de una pequeño modo historia de la misteriosa instalación médica. Pero no acaba la cosa ahí, pues hay un modo competitivo super divertido donde las carcajadas están aseguradas.

Así que recuerda, Surgeon Simulator 2 llegará a Xbox Game Pass el 2 de septiembre

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password