House-of-Ashes-The-Dark-Pictures

The Dark Pictures: House of Ashes

PC PS5 Series X | S

Summer Game Fest ya hay fecha tráiler y edición especial de House Of Ashes

Alucinar con el nuevo tráiler

House-of-Ashes-The-Dark-Pictures

Vaya alegría que nos hemos llevado después de ver durante el Summer Game Fest ya hay fecha tráiler y edición especial de House Of Ashes.

Ha sido a manos de Bandai Namco donde la editora nos ha mostrado de nuevo The Dark Pictures: House of Ashes, que es la tercera entrega de The Dark Pictures.

La fecha de salida será el  22 de octubre y saldrá para los sistemas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, pero además nos han deleitado con un nuevo tráiler que os dejamos más abajo.

¿Pensabas que la cosa acababa aquí? pues no, por que además Bandai Namco ha mostrado una edición coleccionista llamada Pazuzu Edition, que además del juego incluirá lo siguiente:

Una caja especial, una figura exclusiva de una criatura del inframundo (9x9x10cm), un pin metálico del eclipse, una lámina exclusiva, pegatinas exclusivas y acceso al DLC Curator’s Cut, que incluye diferentes escenas que se pueden jugar desde la perspectiva de los otros personajes y nuevas decisiones.

“En nuestra historia, Naram-Sin construye este gran templo como una ofrenda de paz a los dioses para que deshagan la maldición, pero sus súplicas caen en saco roto, acadia se hunde y el templo de Naram-Sin queda enterrado bajo las arenas del desierto, hasta que lo redescubren milenios después”.

edicion especial House Of Ashes

Después de ver como en el Summer Game Fest ya hay fecha tráiler y edición especial de House Of Ashes, si esta tercera entrega está al mismo nivel que las otras dos anteriores será una compra obligada para muchos.

Además de que House of Ashes introducirá varias mejoras en la forma en la que se controla el juego, incluyendo una cámara de 360 grados que controla el jugador, un botón para la linterna y añadirá niveles de dificultad para adaptar la experiencia (incluyendo los QTE) entre otras novedades.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual