Summer Game Fest se anuncia Two Point Campus

Two Point Campus

Si ya os gustó Two Point Hospital debes saber que durante el Summer Game Fest se anuncia Two Point Campus.

Two Point Campus llega tras el éxito cosechado por Two Point Hospital. Distribuido por SEGA, en el nuevo juego de Two Point Studios se podrá edificar tanto en interiores como en exteriores, para crear así el campus con el que siempre habíais soñado, pero no todo será como imaginas.

Esta secuela mantendrá la esencia de humor que caracteriza a su estudio, con una amplia variedad de carreras universitarias totalmente absurdas y disparatadas, desde irán desde escuelas de caballería hasta alta cocina, donde vuestros estudiantes crearán platos como pizzas gigantes y pasteles inmensos.

Para que os hagáis una idea de lo que podremos hacer, para empezar tendremos que construir una alocada universidad en la que lejos de impartirse las clases que esperarías en un centro educativo de este nivel, encontrarás una escuela de caballeros al más puro estilo Edad Media, o cursos de gastronomía con pizzas gigantes o pasteles descomunales.

Como gran novedad, ahora tendremos la oportunidad de crear enormes espacios exteriores mientras damos formas al aulario y los servicios básicos para los estudiantes.

El Campus De Tus Sueños
Construir y controlar su propia universidad – empoderado con nuevas herramientas creativas para ayudarle a construir una obra maestra educativa única y distinta!

La Vida De Sus Estudiantes
¡Nutre a sus estudiantes a través de sus mejores años de sus vidas! Asegúrese de que tienen todo lo que necesitan para trabajar duro y jugar duro!

Un Mundo De Juego Profundo, Divertido Y En Evolución
Un simulador de gestión profundo y atractivo de los creadores del multimillonario Two Point Hospital que vende, tomando los mejores comentarios de los fanáticos e impulsando la serie a nuevas alturas.

Así que despues de que en el Summer Game Fest se anuncia Two Point Campus, os dejamos el tráiler:

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual