Summer Game Fest se anuncia por fin para occidente Lost Ark

lost_ark_drots-min

Han tenido que pasar años para que por fin llegará, y ya lo tenemos aquí, al fin hemos visto durante el Summer Game Fest se anuncia por fin para occidente Lost Ark.

Lost Ark, un juego de rol de acción en línea multijugador masivo en 3D ofrece un estilo de juego inmersivo centrado en la acción y adopta un sistema de combate sin objetivos y un ángulo dinámico de cuarto de visión para maximizar la experiencia de juego.

Embárcate en una odisea por el Arca Perdida en un mundo vasto y vibrante: explora nuevas tierras, busca tesoros perdidos y ponte a prueba en emocionantes combates de acción.

Define tu estilo de lucha con tu clase y clase avanzada, y personaliza tus habilidades, armas y equipo para hacer valer tu poderío mientras luchas contra hordas de enemigos, jefes colosales y fuerzas oscuras que buscan el poder del Arca en este RPG gratuito lleno de acción.

El mundo entero está en caos por el ataque del ejército de demonios de Kazeros, ya que Kazeros abre la Puerta del Caos con sus seis legiones para invadir el mundo humano. Como una leyenda que existe en los mitos, el mundo se ha convertido en un lugar donde no hay héroes y todo el mundo se ha olvidado del Arca que derrotó a los demonios en el pasado.

Ahora, el jugador debe aventurarse en el vasto mundo del Arca Perdida para reunir las piezas e ir contra el ejército de demonios. ¡La única fuerza que puede enfrentarse a los demonios! El Arca Perdida.

Funciones

  • Descubre un mundo lleno de aventuras
    Explora siete vastos y variados continentes y los mares entre ellos para encontrar culturas vibrantes, bestias extrañas y fantásticas, y todas las maravillas inesperadas que esperan ser descubiertas. Adén profundiza en los secretos de Arkesia, demuestra tu poderío en batallas y incursiones, compite contra otros jugadores en PvP, viaja a islas lejanas en busca de riquezas ocultas, enfrenta paquetes de enemigos y jefes colosales en el mundo abierto, y más.
  • Tu odisea te espera
    Ya sea que quieras jugar solo, en grupos con amigos o emparejado con otros aventureros en el mundo, hay una aventura épica esperte. Lucha en el mundo abierto o ahonda en mazmorras del caos, ve cara a cara en duelos de expertos PvP, pon a prueba tu temple en misiones épicas, ataca contra jefes grandes y pequeños, y mantente en la lucha contra la Legión Demoníaca para reclamar el poder y la luz del Arca Perdida.
  • Define tu lucha 
    Lost Ark ofrece características fáciles de aprender con una profundidad inesperada y espacio para la personalización. Golpear el suelo corriendo con la acción de recoger y jugar y luego tomar el control de su combate con el sistema de trípode único. Desbloquea tres niveles de personalización para cada una de tus habilidades, lo que te da un poderoso control de cómo luchar exactamente. La lista cada vez mayor de clases icónicas de Lost Ark,cada una con sus propias clases avanzadas distintas, ofrece mucho espacio para explorar hasta que encuentres el estilo de combate adecuado para ti.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual