Summer Game Fest Se anuncia Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2

Algo ya nos olíamos al estar presente Jeff Goldblum, y así ha sido como en el Summer Game Fest Se anuncia Jurassic World Evolution 2.

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela de la exitosa Jurassic World Evolution de Frontier, basada en la innovadora e inmersiva simulación de gestión de 2018.

Presenta una nueva campaña narrativa convincente, nuevas características increíbles y nuevos dinosaurios impresionantes traídos a la vida con una autenticidad cautivadora. Junto con la construcción ampliada y más opciones de personalización, el resultado es un juego de Jurassic World aún más grande, mejor y auténtico.

UNA HISTORIA JURÁSICA ORIGINAL

Sumérgete en una narrativa convincente y original del Mundo Jurásico ambientada después de los eventos devastadores de Jurassic World: Fallen Kingdom.

CREA TU PROPIO MUNDO JURÁSICO

Tome el control con herramientas de gestión más profundas y opciones creativas. Construya y personalice nuevos edificios y flexione su músculo gerencial en ubicaciones nunca antes vistas.

JUEGA CON LA TEORÍA DEL CAOS

El modo Teoría del Caos te permite jugar a través de los momentos clave de tus películas favoritas, con un giro. Experimente escenarios hipotéticos de las icónicas películas de Jurassic World y Jurassic Park.

A continuación despues de ver como en el Summer Game Fest se anuncia Jurassic World Evolution 2, os dejamos con el tráiler y el enlace a la web oficial: Jurassic World Evolution 2 – A World Evolved

 

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual