Death Stranding Director's Cut

Death Stranding

PC PS5

Summer Game Fest Hideo Kojima anuncia Death Stranding Director’s Cut

Death Stranding Director's Cut

Nuestro gozo en un poco, todos esperando un Silent Hill y al final en el Summer Game Fest Hideo Kojima anuncia Death Stranding Director’s Cut.

Así es, Hideo Kojima no ha tardado ni un segundo en aparecer para anunciar Death Stranding Director’s Cut, que consistirá en poco más de lo mismo, pues todo lo que se muestra en él son materiales inéditos de Death Stranding, que no estuvieron presentes en el juego original.

Al menos estamos seguros que Death Stranding Director’s Cut corria bajo PlayStation 5, así que al menos llegará a la nueva consola de Sony y supuestamente también en PC, pero este último no se ha confirmado aún.

Death Stranding es el primer gran proyecto de Hideo Kojima tras su polémica salida de Konami, y después del cierre de su mano sobre la saga Metal Gear con el controvertido Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

El prestigioso creativo nipón recupera el pulso de los videojuegos con esta obra desarrollada por la propia Kojima Productions y que se lanza en PC y PlayStation 4.

Presentado en el E3 2016, como uno de los grandes abanderados de Sony para su videoconsola PS4, el título ya fue adelantando durante su desarrollo algunos aspectos clave de sus personajes con la presentación de Ludens como mascota y logotipo del propio estudio.

Lo que nos ha sorprendido es con el humor que han sabido llevar este trocito de evento, pues han querido mostrarnos un guiño a Metal Gear y las míticas cajas de cartón de la saga. así que después de ver como en el Summer Game Fest Hideo Kojima anuncia Death Stranding Director’s Cut, Kojima Productions ha prometido que ofrecerán una presentación completa del juego en unas semanas.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual