Summer Game Fest anuncia un nuevo BattleRoyal llamado Bloodhunt

estará ambientado en el mundo de Vampire: The Masquerade

Vampire-Blood-Hunt

La verdad que se necesitaba un cambio de aire en este tipo de juegos, y nos hemos alegrado al ver que Summer Game Fest anuncia un nuevo BattleRoyal llamado Bloodhunt .

Bloodhunt es un nuevo juego de battle royale que será gratuito, si si habéis leído bien, y además estará ambientado en el mundo de Vampire: The Masquerade. Saldrá este mismo año para PC.

Por lo que hemos podido ver, Sharkmob que es el actual desarrollador anunció Bloodhunt como una mezcla de combate a distancia y cuerpo a cuerpo mezclando las habilidades de vampiros sobrenaturales con armas de fuego.Además tendremos la opción de poder personalizar nuestro personaje.

El juego nos dará la opción de comprar cosméticos que van tan profundos como las habilidades

Esto es lo que hemos podido leer a través de un FAQ del juego y su historia:

Las sectas vampíricas rivales están en una Praga cerrada, todos luchando para “restaurar la mascarada” mientras se defienden de los cazadores de vampiros de la Segunda Inquisición, donde en la misma partida podrán participar hasta 45 jugadores en modo battle royale, pero también se podrá jugar en solitario y en cooperativo de tres jugadores.

Si estás interesado en probar Bloodhunt , no lo dudes e inscríbete para la Alfa cerrada desde el siguiente enlace: Bloodhunt | Free-to-Play Supernatural Battle Royale Game

La alfa cerrada comienza el 2 de julio, y no se han anunciado otras pruebas más adelante, puesto que sale este mismo año. Sin embargo recalcan que todo el que no pueda jugar no se preocupe, pues el progreso que se obtenga en la Alfa se restablecerá antes de que se lance el juego.

A continuación os dejamos tanto el tráiler como el enlace a la ficha oficial de Steam:

 

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual