Summer Game Fest anuncia Encased un juego de rol y acción

Ayer mismo pudimos ver entre un montón de juegos como Summer Game Fest anuncia Encased un juego de rol y acción de vista isométrica que promete y mucho.

De momento por lo que sabemos es que Encased estará ambientado en un mundo de ciencia ficción posapocalíptico, donde deberemos unirnos a la corporación C.R.O.N.U.S. y emprender una fantástica aventura donde visitaremos ruinas de civilizaciones perdidas, donde el principal pilar será la exploración.

Encased está siendo desarrollado por veteranos de los primeros Fallout, Divinity: Original Sin y Baldur’s Gate entre otros, Por otra parte Encased lleva ya desde 2019 en Steam como Early Acces, y para Septiembre se lanzará oficialmente.

¡Explora, lucha y roba caravanas!

Encased es un mundo abierto CRPG que promueve exploración, Atrae no solo a aficionados veteranos, sino a novatos también. Siendo un tipo de tributo a los mejores juegos del género, su objetivo no es solo usar los aspectos esenciales, pero también mejorar y desarrollar aún más el género.

Crea armas, armaduras y mejóralas, si quieres sobrevivir en este mundo post-apocalíptico. Busca artefactos misteriosos en laberintos abandonados e instalaciones de los antepasados y úsalos – cada reliquia tiene propiedades únicas. ¿Qué hacen? Aplícalas a tu equipo y ve por ti mismo.

Contrata, convence o amenaza a los residentes del desierto para que sigan tu causa. Usa sus destrezas y habilidades para ti u otros. Únete a los rangos de El nuevo comité que trata de reconstruir el viejo mundo, luchadores de la libertad de la república de Carmine Heights, la Iglesia que trata de convertir todos a su fe, los asaltantes de Falange o la orden militar Kshatriya. Todas las facciones son diferentes y tienen su propia única visión. Ayuda una facción, domina a todas, destrúyelas a todas o se un lobo solitario.

Y después de ver como Summer Game Fest anuncia Encased un juego de rol y acción, sólo nos queda esperar a que se lance oficialmente fuera de Early Acces y ver como lo han dejado para pegarnos unos vicios.

A continuación os dejamos la ficha de Steam y el tráiler:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password