Summer Game Fest anuncia el regreso de Painkiller

Pues anda que no ha llovido desde la primera versión allá por el 2004, pero hoy hemos visto que el Summer Game Fest anuncia el regreso de Painkiller.

Muchos gamers jóvenes quizás no conozcan este juego pero en su día fue todo un referente, y la gente se viciaba cosa mala por su fantástico sistema de combate. Pero PainKiller en su época fue uno de los juegos shooters más importante y querido por todos.

Recordemos que parte del encanto de PainKiller era el grandioso y divertido arsenal de armas, habían de todo tipo y otras legendarias y conocidas por todos como por ejemplo la lanza estacas, y por ello estamos tan ilusionados después de ver que el  Summer Game Fest anuncia el regreso de Painkiller.

Por lo que sabemos de momento que es poco, esta nueva versión de Painkiller se desarrolla bajo Saber Interactive, que si no lo sabéis son los que se encargaron de traernos el videojuego  World War .

Además para asegurarse de que el próximo PainKiller será un éxito, en el equipo de desarrollo está Tim Willits, que fue el encargado de traernos de vuelta DOOM, también responsable del archi conocido Quake y el primer Rage, y también está Todd Hollenshead, otro miembro muy conocido e importante de la desarrolladora id Software.

Así que tras conocer este notición sólo nos queda esperar hasta que Saber Interactive vaya soltando detalles y a poder ser alguna ventana de lanzamiento, porque una cosa es segura, que cuando salga al mercado volverá la acción divertida y todos hablarán de el.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password