Summer Game Fest anuncia el juego más bonito Planet of Lana

Planet of Lana

Sabíamos que no todo iban a ser juegos triple AAA, pero nos hemos sorprendido al ver que Summer Game Fest anuncia el juego más bonito Planet of Lana.

Planet of Lana es uno de esos juegos a pesar de ser un juego indie te sorprende por su belleza, cosa que nos hace recordar al ya conocido Ori, y no es para menos, pues ha sido uno de los juegos más llamativos de la presentación.

Planet of Lana será exclusivo para consolas Xbox y PC, y su fecha de salida no se ha especificado, pero saldrá el próximo año 2022.Un planeta que antaño fue un lugar donde los humanos y la naturaleza convivían en armonía se ha convertido en algo completamente distinto.

La discordia que lleva siglos gestándose finalmente ha hecho acto de presencia en forma de un ejército sin rostro. Pero esta no es una historia sobre guerra; esta es la historia de un viaje para proteger de un planeta hermoso y lleno de vida.

“Esta historia emotiva se experimenta por medio de una jugabilidad cinemática de desplazamiento lateral, mientras los jugadores exploran un mundo colorido repleto de entornos impresionantes, criaturas extrañas y máquinas peligrosas.

Desde el punto de vista jugable, Planet of Lana es una aventura repleta de plataformeo desafiante, puzles entretenidos, tensas secuencias de sigilo y una mecánica de compañeros que conecta a Lana y Mui, lo que ofrece momentos de historia y jugabilidad únicos al utilizar sus habilidades en conjunto”.

Pues habiendo visto que Summer Game Fest anuncia el juego más bonito Planet of Lana, a continuación os dejamos tanto el tráiler como el enlace a la ficha oficial del juego en Steam: Planet of Lana en Steam

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual