Summer Game Fest 2021 se anuncia Metal Slug tactics

Metal Slug Tactics

Seguimos con novedades en el Summer Game Fest 2021 se anuncia Metal Slug tactics, de manos de la más que conocida compañía SNK.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

acerca del juego:

Metal Slug está de vuelta con una nueva entrada en el universo de Metal Slug. ¡Descubre un nuevo lado del emblemático run’n’gun y salta a un RPG táctico dinámico con elementos roguelike! Super divertido y alegre, Metal Slug Tactics toma lo que hace que METAL SLUG sea tan especial y único y lo lleva al género táctico.

RPG táctico con elementos Roguelike

Experimenta las icónicas batallas dinámicas de la serie Metal Slug con una nueva perspectiva. Construir su barra de adrenalina para desbloquear super ataques y utilizarlos sabiamente. Gana algo de experiencia de guerra preciosa después de cada batalla y desbloquear armas o beneficios de bonificación para mejorar la potencia de fuego de tu equipo.

¡soldadesca! ¡ensamblar!

Elige entre icónicos hermanos de armas para crear el equipo perfecto para detener la guerra.

Lanza ataques simultáneos contra tus objetivos con la sincronización. mecánico para infligir un infierno mucho daño a los enemigos! ¡No olvides llamar a algunos refuerzos si tu equipo no es suficiente! Enviarán la artillería pesada para apoyarte: la de Metal, los ataques aéreos, lo que sea, ¡lo consigues!

Fightt su camino a la victoria

Poner fin a la guerra no será fácil. Muchos desafíos esperan, prepárate para morir una y otra vez, pero nunca te rindas!

Juega y reproduce tus misiones favoritas tanto como quieras! Utilice las habilidades que adquirió a través de cada batalla que ha ganado hasta ahora para acabar con sus enemigos!

Historia

¡Donald Morden está de vuelta! Después de mucho tiempo escondido en un país opuesto al Gobierno Mundial, organizó pacientemente un golpe de Estado y finalmente está listo para vengarse del mundo con el ejército que reunió a lo largo de los años.

Los Halcones Peregrinos tendrán que hacer todo lo que esté a su alcance para atravesar las líneas enemigas y acabar con Morden antes de que nos adentramos más en la guerra.

Características principales

  • Descubre el primer RPG táctico de la serie Metal Slug.
  • Experimente una enorme rejugabilidad con el diseño de las misiones generadas por procedimientos.
  • Disfruta de increíbles gráficos de pixel-art respetuosos de la serie.
  • Enfrénte a un dado desafiante y vuelve a intentar mecánicas con tu escuadrón.
  • Desafía a los jefes icónicos de la serie Metal Slug.
  • Elige entre icónicos hermanos de armas para crear el equipo perfecto.
  • Encuentra los mejores combos para vencer a tus enemigos en batallas épicas.

Si no estoy redactando estoy viciándome, y si no me vicio estoy coleccionando videojuegos o trasteando con hardware. Administrador de ZonaActual