Subnautica Below Zero va a 1872p en PS5 y 4K nativos en Series X

Este tipo de pruebas para ver diferencias entre versiones es algo normal, pero no esperábamos que Subnautica Below Zero va a 1872p en PS5 y 4K nativos en Series X.

Desde que Subnautica Below Zero dejó de estar en Early Acces, muchos corrieron a por su copia después de haber disfrutado con el primer Subnautica, pero parece ser que los usuarios de PlayStation 5 son los que reciben la peor versión en cuestión de resolución.

Pues Subnautica Below Zero va a 1872p en PlayStation 5 y 4K nativos en Series X, aún después de que el juego se actualizara para agregar compatibilidad con PlayStation 5 y Xbox Series antes del lanzamiento.

En un nuevo análisis técnico, podemos tener una idea de la resolución y la velocidad de fotogramas del juego, pues en primer lugar, los tiempos de carga en consolas de nueva generación tarda en cargarse en unos 5 segundos más rápido en PlayStation 5 en comparación con Xbox Series X\S.

Sumérgete en una gélida aventura submarina. Below Zero se sitúa en una región ártica del planeta 4546B. Como científico enviado a una estación de investigación en la superficie del planeta, tienes la tarea de estudiar artefactos alienígenas …

La estación espacial Vesper orbita muy por encima de ti, enviando suministros, instrucciones y recibiendo muestras que lanzas desde la superficie. estación de investigación, debes improvisar para sobrevivir: construir hábitats, buscar recursos, buscar comida y fabricar equipo.

Pero en resolución Xbox da la vuelta a la tortilla, pues como ya hemos comentado, la resolución en Xbox Series X es de 4K nativos en comparación con 900p para la Serie S y 1872p para la PS5.

Pero también existen otras diferencias, por ejemplo en lo visual, y es que hay menos densidad de vegetación de PlayStation 5, aunque en este apartado no hay muhca diferencia respecto a Xbox Series X.

A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver algunos detalles:

Subnautica Below Zero ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password